Messi volvio a entrenarse con PSG luego del descanso con su familia en Los Alpes

Lionel Messi volvio hoy a entrenarse con el plantel de Paris Saint Germain luego de los dias de descanso que paso con su familia en Los Alpes.

Deportes 25 de enero de 2023 Agencia Télam
Lionel Messi volvió hoy a entrenarse con el plantel de Paris Saint Germain luego de los días de descanso que pasó con su familia en Los Alpes.
El capitán del seleccionado argentino campeón del Mundo participó junto al plantel conducido por Christophe Galtier de la primera práctica de la semana de cara al partido del domingo contra Reims.
Messi no estuvo en el partido del lunes por la Copa de Francia ante Pays de Cassel (7-0) y aprovechó la licencia del cuerpo técnico para viajar con su familia a la localidad suiza de Crans-Montana, donde disfrutó de unos días en la nieve con sus tres hijos y su esposa Antonela Rocuzzo.
El mejor jugador del Mundial de Qatar 2022 volvió a París y la cuenta oficial de PSG publicó este mediodía una foto del rosarino en el entrenamiento.
Messi reaparecerá en el duelo contra Reims del domingo a las 16:45 en el Parque de los Príncipes, que será el inicio de una exigida seguidilla para el actual campeón de Francia.
El 1 de febrero visitará a Montpellier y el 4 recibirá a Toulouse por el campeonato; el 8 viajará a Marsella para enfrentar a Olympique por la Copa de Francia; el 11 volverá a trasladarse, en este caso, a Mónaco; y el 14 asumirá la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones contra Bayern Múnich.
Después de jugar en casa ante el equipo alemán, PSG tendrá otros tres compromisos de la liga y el 8 de marzo definirá la serie europea en Múnich.
Messi participó de la gira de PSG por Qatar y Arabia Saudita y el pasado jueves 19 disputó 60 minutos del amistosos contra las estrellas de la liga saudí con Cristiano Ronaldo y Marcelo Gallardo de entrenador.
El último partido oficial fue hace diez días en la derrota contra Rennes (1-0) de visitante. (Télam)
Te puede interesar
Alves

Dani Alves irá a la cárcel tras condena por agresión sexual

Agencia de Noticias
Deportes El jueves

El exfutbolista brasileño Dani Alves fue condenado hoy en Barcelona a cuatro años y medio de cárcel, por el delito de haber agredido sexualmente a una joven de 23 años en un discoteca de esa ciudad catalana en diciembre de 2022, causa por la cual permanece detenido desde hace más de un año con prisión preventiva.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email