El quinto Tour de la Liga, que tiene como lider a Ciudad, comienza mañana en Formosa

La Liga masculina del Voleibol Argentina tendra continuidad desde este jueves en el estadio Cincuentenario de Formosa, con Ciudad Voley como unico puntero e invicto del torneo.

Deportes 25 de enero de 2023 Agencia Télam
La Liga masculina del Vóleibol Argentina (LVA) tendrá continuidad desde este jueves en el estadio Cincuentenario de Formosa, con Ciudad Vóley como único puntero e invicto del torneo.
Mañana se jugarán cinco partidos: desde las 10, Once Unidos de Mar del Plata y Amuvoca de El Calafate abrirán la jornada; a las 13 se enfrentarán los sanjuaninos UVT y Obras; San Lorenzo y River se medirán a partir de las 16 y UPCN Vóley de San Juan (defensor del título) y Gross Paracao de Entre Ríos se cruzarán a las 18. Los cuatro encuentros se podrán ver por TyC Play.
A las 21 será el turno del televisado (TyC Sports) entre el local Policial de Formosa y Monteros de Tucumán.
El viernes jugará el líder Ciudad, equipo dirigido por Hernán Ferraro y que tiene a Facundo Conte como figura, frente a Defensores Unidos de Banfield a las 10.
Después se enfrentarán San Lorenzo-UVT (a las 13); Once Unidos-UPCN (a las 18) y Monteros-Obras (a las 21).
Partidos del sábado: UVT-Once Unidos; River-Defensores de Banfield; Paracao-Policial y Amuvoca-Ciudad.
Partidos del domingo: Obras-UPCN; Defensores-Paracao; Monteros-Amuvoca; Ciudad-River y Policial-San Lorenzo.
El sexto Tour de la fase regular será en Tucumán desde el 9 de febrero.
Posiciones: Ciudad 36 puntos; Monteros 32; UPCN 30; Policial 29; Defensores de Banfield 23; Paracao 22; River 18; San Lorenzo 14; Once Unidos 13; Obras 10; UVT 4 y Amuvoca 3. (Télam)
Te puede interesar
Alves

Dani Alves irá a la cárcel tras condena por agresión sexual

Agencia de Noticias
Deportes El jueves

El exfutbolista brasileño Dani Alves fue condenado hoy en Barcelona a cuatro años y medio de cárcel, por el delito de haber agredido sexualmente a una joven de 23 años en un discoteca de esa ciudad catalana en diciembre de 2022, causa por la cual permanece detenido desde hace más de un año con prisión preventiva.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email