Histórica 14° Fiesta Provincial del Automovilismo en Arrecifes

El pasado fin de semana se desarrolló la 14° Fiesta Provincial del Automovilismo en el Circuito Costanero ante una multitud, organizado como todos los años por la Municipalidad de Arrecifes, el Arrecifes Automóvil Club y la Cámara de Comercio e

Municipales 10 de octubre de 2023 Redaccion GLP
A pesar de haber muchísimos atractivos para el público tuerca, que llegó a la ciudad de distintos puntos del país, sin dudas que la presencia, los dos días, del piloto internacional Agustín Canapino se llevó todas las miradas. Agustín armó un imponente stand y además de firmar autógrafos y sacarse fotos con el público, también se dedicó a la máxima velocidad, girando en pista con su Turismo Carretera y el Fórmula 3 Sudamericana.

Además, giraron entre otros, Norberto Fontana con su hijo y su sobrino Nicolás Trosset, Dino Di Palma con el Torino de Patricio, los TC Pista, el internacional piloto de moto Maxi Rocha, los zonales, “Los Inmortales del TC”, kartings y motos durante todo el fin de semana.

[gallery ids="1242684,1242685,1242686,1242687"]

La muestra estática, el paseo de artesanos y el patio de comida estuvieron todo el tiempo con público, que además pudo disfrutar de la propuesta musical con los shows a la altura de semejante evento. Pasaron por el escenario “Cástulo Hortal” de la Fiesta del Automovilismo Sebastián Callizo (Malambo, medalla de Bronce en Bonaerenses), obra musical de “Toy Story”, de “The World Dance”, el rapero “Pardo” (Medalla de Bronce en Bonaerense) la pareja de tango Federica y Simón Erez (Medalla de Plata en Bonaerenses), Tumbao (20 años de trayectoria), Fejumas (19 años de trayectoria), Germán Andrés (Ex Trinidad), Dipi Carabajal, Los Nuevos Atómicos (59 años de trayectoria), Orquesta Compay y Los del Fuego, estos últimos gracias al Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.
Te puede interesar
Detenidos_1

Cae en La Matanza la banda de “los inhibidores”

Redacción Grupo La Provincia
Municipales El viernes

Hay cinco detenidos por robos reiterados y asociación ilícita. Utilizaban inhibidores para cometer robos a vehículos estacionados y luego, con las pertenencias hurtadas, planificaban el ingreso a los hogares de las personas.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email