Un muerto y dos heridos tras un sismo que provoco graves daños en Nepal

Al menos una persona murio y otras dos resultaron heridas esta mañana tras un sismo ocurrido en el oeste de Nepal, informaron fuentes oficiales.

D-Interés 24 de enero de 2023 Agencia Télam
Al menos una persona murió y otras dos resultaron heridas esta mañana tras un sismo ocurrido en el oeste de Nepal, informaron fuentes oficiales.
El epicentro del sismo de magnitud 5,6 se situó en el montañoso distrito de Bajura, a 400 kilómetros al oeste de Katmandú, indicó el Servicio Geológico de Estados Unidos.
Según precisó la agencia de noticias AFP, el temblor se produjo hacia las 14.43 (08.58 GMT) y se sintió en lugares tan lejanos como Nueva Delhi, la capital de India.
Según el responsable local Pushkar Khadka, "una mujer había muerto, dos personas habían resultado heridas y 40 casas habían sufrido daños".
"El hecho de que sea una zona remota dificulta obtener información completa. Esperamos evaluar todos los daños y víctimas mañana", dijo Khadka. (Télam)
Te puede interesar
Camila Perissé

Murió Camila Perissé

Con información de Agencia de Noticias
D-Interés Hace 4 horas

La célebre actriz, que fue un símbolo sexual en los ’80, estaba internada en el Hospital Español y hace tiempo se encontraba muy mal de salud.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email