¡Se picó!: Etchecoin criticó "la insensibilidad y falta de respeto” de Cerrutti por sus dichos sobre los fallecidos de Covid

La diputada y Presidenta de la CC-ARI bonaerense, Maricel Etchecoin Moro, cruzó en redes sociales a la Secretaria de Comunicación y Prensa de la Presidencia de la Nación, Gabriela Cerrutti, por haberle dicho a la ministra de Igualdad de España,

Mundo 10 de noviembre de 2022 Redaccion GLP
Tras conocerse un vídeo donde la vocera presidencial, Gabriela Cerruti, le muestra a la ministra de España la historia del balcón de Casa Rosada y le dice: "esa fuente es donde la derecha colocó las piedras recordando los muertos del covid"; se desató una polémica en las redes sociales.

A saber, fue la diputada y Presidenta de la CC-ARI bonaerense, Maricel Etchecoin Moro,quien cruzó a la oficialista: “Cuánta insensibilidad y falta de respeto. Le recuerdo que muchas familias no pudieron despedir a sus seres queridos. Se recordaban a PERSONAS, un homenaje a quienes ya no están y no tuvieron el privilegio de saltearse la fila para recibir la vacuna. Repudiables sus dichos”.



Te puede interesar
El Papa Francisco ya está de vuelta en el Vaticano

El papa Francisco ya regresó al Vaticano

Con información de Agencia de Noticias
Mundo Ayer

Había sido atendido en un hospital de Roma. Padecía un estado gripal, de acuerdo con las primeras informaciones. Llegó a su audiencia en silla de ruedas.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email