Una mujer murio y otras cinco personas sufrieron heridas al chocar una camioneta en Mendoza

Un mujer de 35 años murio y otras cinco personas resultaron lesionadas tras chocar esta mañana en la camioneta en la que viajaban contra un arbol en la localidad mendocina de Tupungato, informaron fuentes policiales.

D-Interés 22 de enero de 2023 Agencia Télam
Un mujer de 35 años murió y otras cinco personas resultaron lesionadas tras chocar esta mañana en la camioneta en la que viajaban contra un árbol en la localidad mendocina de Tupungato, informaron fuentes policiales.
El siniestro vial ocurrió cerca de las 8.30 cuando la conductora de una camioneta Ford Ranger perdió el dominio del rodado y chocó contra los árboles al costado de la ruta provincial 86, detallaron las fuentes.
Al llegar personal policial observaron que la conductora se encontraba en el interior del habitáculo ya sin vida y médicos del Servicio de Emergencias Coordinado, constataron el deceso de la mujer identificada como Hilda Socaño (35).
Los demás ocupantes del vehículo fueron trasladados al Hospital Las Heras del ese departamento ubicado en el Valle de Uco.
Según detalló un reporte policial, en el centro asistencial una niña de 9 años fue diagnosticada con traumatismo leve sin perdida de conocimiento, otra nena de 7 años con traumatismo leve en hombro izquierdo sin pérdida de conocimiento, un hombre de 35 años con traumatismo leve, y una mujer y otro hombre, de 25 y 20 años respectivamente, con traumatismo policontuso por accidente vial.
En el lugar trabajaron Personal de Comisaría 20, Coordinación Vial, personal de Tránsito Municipal y Policía Científica para esclarecer las causas del accidente, se informó. (Télam)
Te puede interesar
Una ballena en el momento del canto

Descubren cómo cantan las ballenas

Agencia de Noticias
D-Interés El miércoles

Los cetáceos utilizan un sistema único en su laringe cuyo funcionamiento se parece al del ser humano. La revelación apareció en la revista “Nature”.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email