Dolores: anuncian una nueva edición de la Fiesta del Empleado Ferroviario en Sevigné

Lo informó el intendente Camilo Etchevarren en sus redes sociales.
Argentina17 de octubre de 2022 Redaccion GLP
“El 22 y 23 de octubre se realizaremos una nueva edición de la Fiesta del Empleado Ferroviario en Sevigné”, informó el intendente de Dolores, Camilo Etchevarren.

“Con espectáculos musicales y feria de emprendedores es otro evento que núclea la cultura, la producción y el turismo”, añadió el jefe comunal.

En este sentido, Etchevarren celebró el 114 aniversario de dicha localidad: “Nos da mucha felicidad ver cómo crece día a día”.

Te puede interesar
Lo más visto
Lo más importante del día, en un resumen exclusivo y limitado