Geronimo Rulli, campeon en Qatar 2022, debuto en campeon Ajax en Liga de Paises Bajos

El arquero argentino Geronimo Rulli, campeon en Qatar 2022 debuto hoy en Ajax -vigente campeon del torneo neerlandes- que empato sin goles con Twente, de local, en el inicio de la 16ta. fecha del certamen.

Deportes 14 de enero de 2023 Agencia Télam
El arquero argentino Gerónimo Rulli, campeón en Qatar 2022 debutó hoy en Ajax -vigente campeón del torneo neerlandés- que empató sin goles con Twente, de local, en el inicio de la 16ta. fecha del certamen.
El jugador platense, de 30 años, llegó a Ajax procedente de Villarreal, de España y firmó un contrato hasta 2026, que con variables llegará a los diez millones de euros.
Con la igualdad, Ajax, que ostenta el récord de 36 títulos del campeonato de fútbol de los Países Bajos, se ubica en el tercer lugar con 32 puntos, a dos del líder Feyenoord (34).
Otros resultados de la jornada: Heerenveen 0-AZ Alkmaar 2, Volendam 2-RKC Waalwijk 1, Sparta Rotterdam 1-Exelsior 0.
=Principales posiciones=
Feyenoord 34 puntos; AZ Alkmaar 33; Ajax 32; PSV y Twente 31; Sparta 28. (Télam)
Te puede interesar
Alves

Dani Alves irá a la cárcel tras condena por agresión sexual

Agencia de Noticias
Deportes El jueves

El exfutbolista brasileño Dani Alves fue condenado hoy en Barcelona a cuatro años y medio de cárcel, por el delito de haber agredido sexualmente a una joven de 23 años en un discoteca de esa ciudad catalana en diciembre de 2022, causa por la cual permanece detenido desde hace más de un año con prisión preventiva.

Populares
Soledad Martínez

Soledad Martínez suma críticas: Vicente López jaqueada por la inseguridad, la pobreza y la falta de políticas sanitarias

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas El viernes

El presidente del bloque de concejales de Unión por la Patria, Lucas Boyanovsky, dijo a GRUPOLAPROVINCIA.COM que Vicente López "es el municipio más rico del país, pero ya empieza a verse mucha gente pidiendo en las calles", y apuntó contra la gestión de Soledad Martínez: "No trabaja sobre los problemas de los vecinos".

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email