Moreira: “Que San Martín tenga su propia Feria es una muestra de lo que queremos en términos culturales y educativos para nuestra gente”

El intendente de San Martín, Fernando Moreira, inició la segunda Feria del Libro “San Martín Lee” en la Plaza Central.

Municipales 06 de octubre de 2023 Redaccion GLP
“Hasta el domingo, hay charlas, talleres, música, gastronomía, más 60 stands y la presencia de grandes figuras. Que San Martín tenga su propia Feria es una muestra de lo que queremos en términos culturales y educativos para nuestra gente”, expresó Moreira.

“Acá le damos el lugar que se merecen a las y los escritores locales, las librerías y editoriales de nuestra ciudad, reconociendo y apoyando su trabajo. La literatura es una fuente privilegiada de aprendizajes que permite ampliar horizontes, por eso la promovemos tanto”, dijo.

“Y lo hacemos a través de una política de democratización del acceso a los bienes y actividades culturales, en el marco de un Estado local presente y cercano”, cerró.
Te puede interesar
Detenidos_1

Cae en La Matanza la banda de “los inhibidores”

Redacción Grupo La Provincia
Municipales El viernes

Hay cinco detenidos por robos reiterados y asociación ilícita. Utilizaban inhibidores para cometer robos a vehículos estacionados y luego, con las pertenencias hurtadas, planificaban el ingreso a los hogares de las personas.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email