Real Madrid vencio por penales a Valencia y es finalista de la Supercopa de España

Real Madrid vencio hoy a Valencia por 4 a 3 en la definicion con tiros desde el punto penal, tras igualar 1 a 1 luego de 120 minutos de juego y se clasifico para la final de la Supercopa de España de futbol.

Deportes 11 de enero de 2023 Agencia Télam
Real Madrid venció hoy a Valencia por 4 a 3 en la definición con tiros desde el punto penal, tras igualar 1 a 1 luego de 120 minutos de juego y se clasificó para la final de la Supercopa de España de fútbol.
El encuentro se jugó en el estadio Rey Fahd en Riad, capital de Arabia Saudita, y Real Madrid se puso en ventaja a través del francés Karim Benzemá, de tiro penal, a los 39 minutos del primer tiempo, pero Valencia logró igualarlo a través del brasileño Samuel Lino, al minuto de la parte final, resultado que envió el partido al suplementario y, tras el mismo, no se modificó el marcador.
Con el 1 a 1, el primer finalista se definió en la tanda de los penales, allí Real Madrid fue más preciso y se impuso por 4 a 3, para acceder al cotejo decisivo el domingo venidero.
El segundo finalista se definirá mañana con el cruce entre Barcelona y Real Betís, donde juegan los argentinos y campeones del Mundo en Qatar 2022, Germán Pezzella y Guido Rodríguez.
La Supercopa de España la juegan el campeón y subcampeón de la Liga: Real Madrid y Barcelona, más el titular y el segundo de la Copa del Rey: Betis y Valencia.
El actual campeón de la Supercopa es Real Madrid, que venció 3 a 2 a Barcelona en la anterior final. (Télam)
Te puede interesar
Alves

Dani Alves irá a la cárcel tras condena por agresión sexual

Agencia de Noticias
Deportes Ayer

El exfutbolista brasileño Dani Alves fue condenado hoy en Barcelona a cuatro años y medio de cárcel, por el delito de haber agredido sexualmente a una joven de 23 años en un discoteca de esa ciudad catalana en diciembre de 2022, causa por la cual permanece detenido desde hace más de un año con prisión preventiva.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email