“Me hago cargo de lo que digo”, afirmó el funcionario y referente de JxC.
“Me hago cargo de lo que digo”, afirmó el funcionario y referente de JxC.
Allí estuvieron presentes la senadora provincial Claudia Rucci y el ex senador bonaerense Roberto Costa.
El jefe del partido Encuentro Republicano Federal dijo que en la Capital Federal “hay mucha decadencia”.
La senadora consideró “repudiables y malintencionadas” las declaraciones de la legisladora de la Coalición Cívica y apuntó a motiviaciones electoralistas.
La mesa nacional del frente opositor tendrá un encuentro para procesar el revuelo producido por Elisa Carrió. Bullrich, Morales, Ferraro, Pichetto, Vidal y Rodríguez Larreta harían acto de presencia. Pero Macri es un enigma.
“No hay que utilizar a los servicios de inteligencia para este tipo de temas”, señaló.
Más detalles en la nota.
El ex candidato a vicepresidente por Juntos por el Cambio, el ex senador peronista Miguel Pichetto, opinó hoy que "no es bueno para la relación con Estados Unidos y con Brasil haber dejado entrar" al ex presidente de Bolivia Evo Morales, quien está
Los detalles.
Los detalles.
Los detalles.
Los detalles.
Docentes y estatales de la provincia de Buenos Aires reclaman subas al básico, rechazan bonos y exigen paritarias mensuales ante la crisis inflacionaria.
Paritarias bonaerenses: la Provincia recibe a gremios docentes y estatales, pero los tiempos apremian y los aumentos llegarían recién en junio.
El presidente de la AFA dijo que el Tribunal de Ética investigará lo sucedido con el dirigente del "Ciclón". “Cada club tiene su presidente y su Comisión Directiva. La votan los socios, yo no voto y no elijo presidentes”, indicó.