
Echarren dijo que el gobierno de Cambiemos “no creía en la industria nacional”
El alcalde de Castelli abrió el año legislativo. Destacó la inversión hecha en salud y disparó dardos contra el macrismo.
El alcalde de Castelli abrió el año legislativo. Destacó la inversión hecha en salud y disparó dardos contra el macrismo.
El alcalde de Suipacha, Alejandro Federico , inauguró Sesiones Ordinarias en el HCD.
Mirá lo que anunció el alcalde de Juntos por el Cambio al abrir el año legislativo.
El intendente de Exaltación de la Cruz, Diego Nanni, encabezó el acto de apertura del período 2020 de sesiones ordinarias del Honorable Concejo Deliberante.
El intendente de 25 de Mayo, Hernán Ralinqueo, inauguró el período de sesiones ordinarias en el Honorable Concejo Deliberante donde brindó detalles de los lineamientos de la gestión llevada adelante y de las proyecciones para el corriente año.
El intendente de Tornquist, Sergio Bordoni, abrió el año legislativo en el HCD. Se refirió al crecimiento turístico que ha vivido el distrito, entre otras cuestiones.
El intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, brindó el discurso inaugural en la Apertura del Sesiones Ordinarias. Repasó logros y habló de los nuevos desafíos para esta gestión.
El intendente de Alberti, Germán Lago, abrió el año legislativo en el HCD. En la ocasión, se refirió a cuáles serán los puntos esenciales a alcanzar en estos próximos cuatro años de gestión.
El intendente de Daireaux, Alejandro Acerbo, abrió el año legislativo con un amplio discurso que abarcó la totalidad de las áreas municipales, con propuestas cumplidas y desafíos para los próximos años de su gestión.
La diputada provincial del FDT, Marisol Merquel, analizó el discurso del gobernador Axel Kicillof en la apertura de Sesiones Ordinarias.
El intendente de Castelli, Francisco Echarren, abrió el año legislativo en el HCD. "En política hay que trabajar. Estamos al servicio de la gente y para hacer crecer a nuestro pueblo".
Así lo indicó el mandamás Guillermo Britos al dejar inaugurado un nuevo período legislativo en el HCD.
El campo bonaerense enfrenta una crisis histórica: casi 2 millones de hectáreas inundadas y pérdidas millonarias. Los productores reclaman ayuda urgente.
La nueva encuesta revela sorpresas sobre la imagen de Milei. ¿Qué está pasando con el presidente? Descubrí los datos más recientes.
El fotoperiodista herido de gravedad en la represión del miércoles fue operado nuevamente. Crecen las protestas y se viraliza una nueva convocatoria al Congreso.