
El megaproyecto oficial apunta a eliminar las PASO
Entre otras muchas medidas, la ley ómnibus que Javier Milei envió al Congreso cancelaría la realización de elecciones primarias abiertas.
Entre otras muchas medidas, la ley ómnibus que Javier Milei envió al Congreso cancelaría la realización de elecciones primarias abiertas.
En el encuentro se hablará, a puertas cerradas, del tema que divide al oficialismo: la idea de suspender las primarias abiertas.
Conocé los detalles en la nota.
El paro general de la CGT se extiende a 36 horas con una gran movilización al Congreso. Un nuevo reclamo para los jubilados y el sector laboral.
Las primeras encuestas a días de las elecciones legislativas en CABA dejan a Santoro y Adorni a la cabeza. ¿Qué dicen los números para mayo del 2025?
Los gremios bonaerenses se suman con alto acatamiento al paro de 36 horas convocado por la CGT. Enterate cómo afectará la medida a los servicios en la Provincia.