La titular de Madres de Plaza de Mayo le apuntó al candidato presidencial de Cambiemos, asegurando: “compró pistolas para reprimir, si llega a ser presidente las va a usar con nosotros”.
El ministro de Seguridad bonaerense cuestionó la decisión de la titular de Madres de Plaza de Mayo, y sostuvo que "todos somos iguales ante la ley" y que la gente "votó por un cambio de lógica"
La diputada provincial por la segunda sección electoral , Graciela Rego, se refirió a la polémica desatada cuando se dictó una orden de detención –ahora levantada-contra la titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de
El presidente aseguro no tener "ni idea" si hubo o no 30 mil desaparecidos y dijo sobre Hebe de Bonafini que "está desquiciada" y que hace años que no le responde
La dirigente de Madres de Plaza de Mayo atacó en su discurso a la funcionaria, quien no tardó en hacer llegar su respuesta. Fue cuando se refirió a la represión en la Panamericana durante el paro de la CGT.
"Gracias Macri por darme este honor de ser procesada", enfatizó la titular de Madres de Playa de Mayo luego de ser procesada por “defraudación contra la administración pública”.
La ex integrante de la Comisión Nacional sobre la Desaparición de personas , embistió fuertemente contra la titular de Madres de Plaza de Mayo tras conocerse el procesamiento por la causa Sueños Compartidos.
La referente de Madres de Plaza de Mayo se refirió a la decisión del ex ministro de Transporte de no sellar la unidad para las próximas legislativas, y le pidió que “se tome el trencito de las nubes así se va lo más lejos posible”.
“Todos los latinoamericanos la amamos porque ella, la más grande mujer, abrió la puerta a todxs”, manifestó la titular de Madres de Plaza de Mayo en una carta abierta.
La dirigente de Madres de Plaza de Mayo se dirigió a los trabajadores de la planta en una nueva ronda de los jueves. También cargó contra los “compañeros” que no acompañaron el reclamo.
"A veces parece imposible que fueran tan cínicos, que te hablan de bondad, de que estamos bien, con esa cara de idiota que pone el presidente”, apuntó la titular de Madres de Plaza de Mayo.
Con el consumo en caída y precios por las nubes, la carne vuelve a tensionar la economía. Radiografía completa del fenómeno que golpea a los argentinos todos los días.