Para Ritondo, Bonafini "se esconde detrás de un pañuelo"
El ministro de Seguridad bonaerense cuestionó la decisión de la titular de Madres de Plaza de Mayo, y sostuvo que "todos somos iguales ante la ley" y que la gente "votó por un cambio de lógica"
El ministro de Seguridad bonaerense habló sobre el pedido de detención que recibió la presidenta de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, por la causa “Sueños Compartidos”. Aseguró que "hay sectores que no entienden" que en diciembre pasado la gente votó por un "cambio de lógica" en el país.
"Acá nadie discute una lucha por los derechos humanos; lo que uno puede pensar es que nadie se esconda detrás de los pañuelos blancos para no dar respuesta en la Justicia" explicó el ministro de Vidal , y agregó que la decisión de Hebe de eludir a la justicia"no le conviene ni a ella ni a la Argentina" señaló.
En esa linea, Ritondo sostuvo que "todos somos iguales ante la ley" y que tratándose de una causa de "administración fraudulenta y corrupción, uno tiene que ir, presentarse, y tiene todos los derechos constitucionales para hacerlo" finalizó.
Un nuevo desembarco, esta vez en el Conurbano, confirma que Consolidación Argentina ya capitaliza el malestar territorial de LLA, mientras la conducción bonaerense intenta disciplinar a sus concejales y ordenar una estructura que sigue perdiendo volumen.
La Casa Rosada evalúa convocar esta semana a los rectores para intentar cerrar el conflicto por los fondos. Desde el sistema universitario advierten que aún no hubo una propuesta concreta.
Un relevamiento privado mostró que el pago de compromisos financieros será el principal destino del medio aguinaldo de junio. La compra de dólares y los gastos generales completan el podio.