Detuvieron al presunto autor de la balacera con amenaza a Ángel Di María en Rosario
El Ministerio de Justicia de Santa Fe informó que encontraron a quien sería el autor de la intimidación al futbolista de la Selección argentina.
El Ministerio de Justicia de Santa Fe informó que encontraron a quien sería el autor de la intimidación al futbolista de la Selección argentina.
El gobernador de Santa Fe defendió la política provincial de seguridad ante las críticas de organismos de derechos humanos sobre el trato a los presos.
Los hechos se habrían dado como respuesta a la decisión del juez federal, Jorge Rodríguez, de extremar el aislamiento del jefe narco Ariel "Guille" Cantero.
La tela escrita con pintura roja y negra apareció en un puente en la ciudad santafesina.
“En el camino de la paz se deben transitar respuestas complejas e integrales, con la colaboración de todas las instituciones”, señaló el sumo pontífice.
El alcalde de Salto, Ricardo Alessandro, consideró que "desde el trabajo recíproco se podrá hacer frente al avance de una problemática que no debe tratarse solo de forma fragmentaria y local".
El intendente de San Nicolás ofició de anfitrión de la visita de los gobernadores. "Estoy seguro de que este será el comienzo de una etapa que priorice la seguridad de los nicoleños y sus familias por encima de cualquier otra cuestión".
“Yo creo que el narco no merece derechos porque está dispuesto a matar criaturas, mujeres, no tienen códigos”, dijo el diputado nacional.
El secretario y coordinador general de Gobierno de Salto repasó los logros alcanzados gracias al esfuerzo conjunto del municipio y la Provincia. Además, cuestionó los recortes nacionales que afectan la gestión y resaltó la importancia de mantener un Estado activo y eficiente.
Una nueva encuesta muestra un cambio en las preocupaciones de los argentinos. ¿Qué problema eclipsa la inflación? Descubrí todos los detalles.
Descubrí lo que piensan los argentinos sobre el fallo a CFK y la corrupción judicial. ¿Qué está detrás de esta desconfianza masiva? Todos los datos.