
Rubén Magnano, creador de la Generación Dorada de básquet, anunció su retiro
Agencia de Noticias
Deportes07 de junio de 2024El entrenador cordobés llevó a la selección a obtener el máximo galardón en los Juegos Olímpicos 2004.
El entrenador cordobés llevó a la selección a obtener el máximo galardón en los Juegos Olímpicos 2004.
Las primeras encuestas a días de las elecciones legislativas en CABA dejan a Santoro y Adorni a la cabeza. ¿Qué dicen los números para mayo del 2025?
Los gremios bonaerenses se suman con alto acatamiento al paro de 36 horas convocado por la CGT. Enterate cómo afectará la medida a los servicios en la Provincia.
Tras el desdoblamiento de Kicillof, el PRO y LLA activan contactos. Ritondo, Santilli, Pareja y Espert agitan una posible alianza para disputarle la provincia.