
Manzur encabezara una nueva reunion del Gabinete nacional
El encuentro, que se llevará a cabo en el Salón Eva Perón de Casa Rosada, está pautado para las 9 horas.
El encuentro, que se llevará a cabo en el Salón Eva Perón de Casa Rosada, está pautado para las 9 horas.
El jefe de Gabinete de la Nación presentó su informe de gestión.
Conocé en detalles las actividades de los funcionarios nacionales.
Conocé las actividades de agenda de los funcionarios nacionales.
El jefe de Gabinete brindó declaraciones en su arribo a la Casa Rosada.
Así lo manifestó el jefe de ministros al llegar a la Casa Rosada.
El jefe de Gabinete, en su llegada a la Casa Rosada, dijo que "están dadas las condiciones para salir adelante".
Se trata del segundo encuentro con mandatarios provinciales, con el fin de explicarles los lineamientos económicos del Gobierno nacional.
Conocé en detalle la agenda de los funcionarios nacionales.
Conocé en detalle la agenda del día de la fecha de los funcionarios nacionales.
El jefe de Gabinete de la Nación se refirió a la reciente designación de la ministra de Economía de la Nación.
El jefe de Gabinete de la Nación brindó una conferencia de prensa tras la reunión de gabinete del día de la fecha.
El jefe de Gabinete mantendrá una reunión con los titulares de la empresa automotriz.
En la última reunión, realizada el 1 de junio, el gabinete analizó la problemática energética y, al término del encuentro, el jefe de Gabinete aseguró que el Gobierno "garantizará la provisión" de combustibles para que el país mantenga la firmeza en
La reunión se realizará a las 7.30 en el Salón Eva Perón de la Casa de Gobierno y a su término habrá una conferencia de prensa, como habitualmente ocurre luego de cada encuentro de este tipo.
El encuentro está previsto para las 7.30 horas.
El jefe de Gabinete participó del 32° Congreso Nacional Ordinario de Delegados Congresales de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina .
Manzur afirmó que durante el encuentro con Insaurralde se hizo "un repaso de la gestión, en este caso lo que tiene que ver con la educación".
El jefe de Gabinete recibió en la Casa Rosada al gobernador Gustavo Melella.
"Quiero traer mi profunda preocupación y rechazo a los hechos de violencia ocurridos aquí mismo el jueves pasado en este honorable Senado de la Nación", dijo el el jefe de Gabinete.
Los funcionarios nacionales brindarán detalles ante los legisladores sobre el acuerdo entre la Argentina y el Fondo Monetario Internacional para reprogramar los pagos del préstamo contraído por el exmandatario Mauricio Macri.
El objetivo del encuentro fue monitorear la implementación de políticas inclusivas en los ministerios y organismos federales.
El jefe de Gabinete se reunió con los ministros de Defensa, Jorge Taiana, y de Educación, Jaime Perczyk, junto a otros funcionarios, para monitorear la marcha de las políticas públicas planificadas y cuya ejecución requiere la reasignación de
“En estos días se va a mandar el proyecto con documentación técnica y no tengo ninguna duda, de que en el marco del diálogo para acercar posiciones para lo mejor del país, el acuerdo va a tener un trámite parlamentario positivo y se va a aprobar”,
En una ciudad que da señales de estar completamente abandonada —con calles destruidas, cortes de agua frecuentes, obras públicas inconclusas y compras con "precios inflados a proveedores inexistentes"—, la gestión del camporista Iván Villagrán acumula cada vez más cuestionamientos. La distancia entre el relato oficial y el deterioro que señalan vecinos y dirigentes genera crecientes dudas sobre el uso de los recursos públicos en Carmen de Areco.
Conocé quiénes encabezan y quiénes caen en el ranking de imagen de gobernadores e intendentes del mes de julio de la Consultora CB. ¿Sorpresas? Más de una.
En Giles, los vecinos denuncian el grave estado de los caminos rurales y apuntan contra la falta de respuestas del intendente. En esta primera parte de una entrevista con GRUPOLAPROVINCIA.COM, advierten por la ausencia de señalética, “pozos terribles”, accidentes constantes y un impacto directo en la educación rural. Señalan que Gesualdi tiene las herramientas para intervenir, pero elige no escuchar los reclamos y califican su gestión como “paupérrima”.