
Manzur encabezara una nueva reunion del Gabinete nacional
El encuentro, que se llevará a cabo en el Salón Eva Perón de Casa Rosada, está pautado para las 9 horas.
El encuentro, que se llevará a cabo en el Salón Eva Perón de Casa Rosada, está pautado para las 9 horas.
El jefe de Gabinete de la Nación presentó su informe de gestión.
Conocé en detalles las actividades de los funcionarios nacionales.
Conocé las actividades de agenda de los funcionarios nacionales.
El jefe de Gabinete brindó declaraciones en su arribo a la Casa Rosada.
Así lo manifestó el jefe de ministros al llegar a la Casa Rosada.
El jefe de Gabinete, en su llegada a la Casa Rosada, dijo que "están dadas las condiciones para salir adelante".
Se trata del segundo encuentro con mandatarios provinciales, con el fin de explicarles los lineamientos económicos del Gobierno nacional.
Conocé en detalle la agenda de los funcionarios nacionales.
Conocé en detalle la agenda del día de la fecha de los funcionarios nacionales.
El jefe de Gabinete de la Nación se refirió a la reciente designación de la ministra de Economía de la Nación.
El jefe de Gabinete de la Nación brindó una conferencia de prensa tras la reunión de gabinete del día de la fecha.
El paro general de la CGT se extiende a 36 horas con una gran movilización al Congreso. Un nuevo reclamo para los jubilados y el sector laboral.
Las primeras encuestas a días de las elecciones legislativas en CABA dejan a Santoro y Adorni a la cabeza. ¿Qué dicen los números para mayo del 2025?
Los gremios bonaerenses se suman con alto acatamiento al paro de 36 horas convocado por la CGT. Enterate cómo afectará la medida a los servicios en la Provincia.