Se oficializó la mesa judicial contra el narcotráfico
Especificaron que su función es “actuar de enlace interinstitucional para facilitar las problemáticas que se susciten entre las jurisdicciones federal y provincial".
Especificaron que su función es “actuar de enlace interinstitucional para facilitar las problemáticas que se susciten entre las jurisdicciones federal y provincial".
Para la jueza Capuchetti no existió delito en la causa que impulsaba el kirchnerismo como “lawfare”, por el supuesto complot entre la Justicia y la oposición
En tanto, el PRO de la provincia de Buenos Aires emitió un comunicado de repudio a los procesamientos dictados en la causa.
El trámite se iniciará a las 10.30 y forma parte un expediente iniciado a raíz de una denuncia presentada por la actual interventora de la AFI, Cristina Caamaño.
“Cuando ingresé me di cuenta de la existencia de una reunión en curso, a la cual me sumaron para tratar el último tema: Pata Medina y UOCRA La Plata, motivo por el cual se me había convocado.
“No hay que utilizar a los servicios de inteligencia para este tipo de temas”, señaló.
"Confío en la Justicia, creo que va a haber un pronunciamiento que me devuelva mis tareas"
“Necesitaban mansos, sindicatos que se callaran y miraran para el costado, pero eso no sucedió porque -aunque pueden gustarte o no- todos los gremialistas tienen como eje central la defensa de los trabajadores”, dijo el ministro de Seguridad.
El procurador bonaerense se excusó de asistir a la comisión bicameral de inteligencia para responder preguntas sobre la mesa judicial. La Comisión de Inteligencia volvió a convocarlo para el 27 de enero próximo.
García sostuvo que todo lo planeado en esa reunión dependía de Vidal.
La fiscal Ana Russo pidió que se ordene un entrecruzamiento de llamadas entre la exgobernadora bonaerense María Eugenia Vidal y todos los imputados en la causa en la que se investiga la existencia el armado de causas a gremialistas.
La ministra de Gobierno bonaerense se refirió a la mesa judicial del gobierno anterior, y pidió "sensatez política y que no haya defensas corporativas".
Descubrí lo que piensan los argentinos sobre el fallo a CFK y la corrupción judicial. ¿Qué está detrás de esta desconfianza masiva? Todos los datos.
El DT de Boca analizó el juego tras vencer a Unión, defendió sus decisiones sobre Cavani y dejó abierta la posibilidad de rotar ante Huracán.
Descubrí lo que revelan las encuestas sobre Milei en 2024. Un recuento detallado de distintas consultoras que analizan su imagen y situación actual.