
Nardini se reunió con Vivona para planificar obras en Malvinas
El intendente municipal de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, mantuvo un encuentro de trabajo con el legislador bonaerense, Luis Vivona.


El intendente municipal de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, mantuvo un encuentro de trabajo con el legislador bonaerense, Luis Vivona.

La Legislatura bonaerense sancionó la Ley de Deporte Urbano, una iniciativa del senador y vicepresidente primero de la Cámara Alta, Luis Vivona, que convierte a la Provincia de Buenos Aires en pionera en el reconocimiento y regulación de estas disciplinas.

El senador electo por la Primera Sección y parte del bloque que rompió el peronismo, Luis Vivona, resaltó el compromiso que tendrá con la Cámara y se refirió a la interna que atraviesa el PJ.

El senador electo por Unidad Ciudadana realizó un análisis de los primeros dos años de mandato de Mauricio Macri y criticó el estado de las instituciones en Argentina.

El senador de la Primera Sección electoral, Luis Vivona, remarcó la postura del bloque en relación a la ley de ART y criticó el accionar del gobierno. Qué dijo el integrante de Unidad y Renovación.

El Senador de la Primera, Luis Vivona, reclamó por la votación de la iniciativa que propone los cambios en las jubilaciones del BaPro y fustigó contra Cambiemos.

El senador de Malvinas Argentinas criticó el estado del Belgrano Norte y cargó contra el gobierno nacional y provincial por la falta de controles.

El senador de Malvinas Argentinas destacó la labor del distrito en materia sanitaria y se diferenció de la gestión de Cambiemos donde "se están cerrando hospitales".

Mediante un video, el senador de Malvinas Argentinas destacó la participación de los jóvenes de su distrito en los Juegos Bonaerenses.

El senador de Malvinas Argentinas, Luis Vivona celebró la llegada de la Defensoría del Pueblo a su distrito, en un acto con Nardini y Lorenzino.

El senador del PJ Unidad y Renovación criticó la paralización de las obras del Belgrano Norte, a la espera de una solución para los 105 mil usuarios.

El legislador del PJ Unidad y Renovación cargó contra la decisión del gobierno de dar de baja el Cenard, al cual calificó como un espacio "histórico".

El legislador Luis Vivona expresó su rechazo al presupuesto 2019, el endeudamiento de la provincia y la ley fiscal e impositiva que legaliza las apuestas on line.

Se trata de una iniciativa elevada por el senador bonaerense por el Frente de Todos, Luis Vivona.

Además, el legislador provincial dijo que “desde el 2016, el gobierno provincial no otorga obra pública para las comunas”.

El legislador provincial por el Frente de Todos destacó la puesta en marcha del Plan Argentina Contra el Hambre.

El legislador provincial por el Frente de Todos también habló sobre sus proyectos de cara al final de su mandato.

“Fomenta el turismo en zonas de producción vinícolas con atractivos gastronómicos y culturales que potencian la industria”, dijo el legislador provincial por el Frente de Todos.

Luis Vivona, senador bonaerense del Frente de Todos, habló en exclusiva con GRUPOLAPROVINCIA.COM sobre el desafío del oficialismo de revertir el resultado de las PASO.

“No solo que está preparado, sino que tiene una gran capacidad y conocimiento”, señaló el legislador provincial.

“El enoturismo es un factor determinante para la industria vitivinícola”, dijo el senador provincial por el Frente de Todos.

“Desde el Senado trabajamos para fomentar y potenciar los eventos que invitan a nuestra sociedad a la realización de deporte”, señaló el legislador provincial por el Frente de Todos.

El legislador provincial por el Frente de Todos agradeció a sus “compañeros por el honor de darme esta gran tarea que llevaré con vocación y responsabilidad”.

La Municipalidad de José C. Paz participó activamente en la celebración del 22° Festival Artístico y Bon Odori, un evento que consolida año tras año el vínculo cultural entre Japón y Argentina en este distrito bonaerense.

El Presidente vuelve a La Feliz con una agenda atravesada por la interna bonaerense, reclamos ambientales que complican el Derecha Fest y escenas fuera de libreto.

Adorni, Lanari y Sturzenegger cargaron contra el gobernador bonaerense por dejar sin efecto un DNU de Milei sobre los serenos de buques.