El joven fue asesinado el 18 de enero de 2020 en Villa Gesell por una patota de rugbiers que lo atacó sin remordimiento a la salida del boliche LeBrique.
Crimen
La madre de Fernando Báez Sosa convoca a una "sentada" frente al Congreso para reclamar justicia
La convocatoria fue realizada por la mamá de la víctima, Graciela Sosa, a través de un video que difundió a la prensa y por redes sociales.
Villa Soldati: un jubilado salio a pasear al perro y lo mataron de un disparo en la cara
Según se informó, un testigo describió al autor del hecho y todo indica que el homicidio se habría cometido tras un intento de robo.
Crimen de María Marta García Belsunce: piden imputar a Nicolás Pachelo por otro robo
Uno de los fiscales del juicio por el crimen de María Marta García Belsunce solicitó que Nicolás Pachelo sea imputado por un robo ocurrido en 2017 en un barrio privado de la localidad bonaerense de Ituzaingó.
Lo que quiero es que esa persona no salga mas, dijo la mama de la chica baleada en una fiesta
"Mataron a mi hija de 20 años, me sacó a mi hija, no puede ser que un policía haga esas cosas".
Matan de un balazo a un jugador de la C de Berazategui que trabajaba haciendo viajes por aplicacion
Federico Potarski, de 29 años, fue encontrado herido de un disparo en la cabeza y fue llevado al hospital Paroissien, de Isidro Casanova, donde llegó muerto.
Una anciana fue hallada degollada y apuñalada en el abdomen en su vivienda
Se estableció por medio de filmaciones que dos mujeres de aproximadamente 30 años, salían de la casa de la mujer.
Enojado porque no le mandaban el remís, fue a la remisería y asesinó al dueño
Los mismos testigos indicaron que el atacante había escapado a pie por la calle García Merou.
Hallan asesinada a una niña en un pozo ciego y detienen a su madre y a dos hombres
El cuerpo fue hallado en una vivienda ubicada en el barrio Piscicultura, de la localidad de Bella Vista.
Una de las hijas del playero, no puede entender por que no pueden atrapar al agresor
"Tiene una red enorme de gente que lo está bancando, pero no es el Chapo Guzmán" .
Lordén sobre el crimen de Lucas González: “Es inconcebible que sigamos sufriendo casos de gatillo fácil”
“Nos llena de horror y tristeza”, señaló la legisladora provincial por Juntos por el Cambio.
Testigos reconocieron al acusado de haber matado a un pizzero en Banfield en 2019
En el inicio del juicio oral, señalaron a un joven como uno de los delincuentes que participaron del crimen.
Encuesta: ¿Qué opinan los argentinos sobre el fallo a CFK?
Descubrí lo que piensan los argentinos sobre el fallo a CFK y la corrupción judicial. ¿Qué está detrás de esta desconfianza masiva? Todos los datos.
Boca: Gago desmiente rumores sobre refuerzos y deja en duda la rotación
El DT de Boca analizó el juego tras vencer a Unión, defendió sus decisiones sobre Cavani y dejó abierta la posibilidad de rotar ante Huracán.
El impacto de Milei según un recuento de encuestas en 2024
Descubrí lo que revelan las encuestas sobre Milei en 2024. Un recuento detallado de distintas consultoras que analizan su imagen y situación actual.