Echarren: “La alegría más grande es poder entregar la casa propia a familias de Castelli”
El alcalde ya adjudicó la construcción del nuevo Barrio Curita.
En torno a esto, detalló: “Compramos una quinta con dinero propio municipal, gestionamos casi $900 millones en la Provincia y ahora lo vamos a construir para que no paremos de crecer”.
“La alegría más grande es poder entregar la casa propia a familias de Castelli. Son momentos que no se olvidan más”, completó.
Te puede interesar
Marino encabezó una nueva entrega de viviendas y anunció avances en obras y salarios
El municipio concretó una nueva entrega del Plan 53 Viviendas, avanzó con obras de iluminación en Bahía San Blas y realizó el pago del aguinaldo y un bono a trabajadores municipales.
Cascallares: "Seguimos fortaleciendo el deporte como una herramienta de inclusión y encuentro"
El legislador Mariano Cascallares y el intendente interino de Almirante Brown, Juan Fabiani, participaron de una recorrida por el Polideportivo de Ministro Rivadavia, donde más de 2 mil deportistas formaron parte del cierre anual del programa de Deporte Descentralizado.
Lavalle suma una ambulancia para reforzar la prevención y la respuesta en verano
El intendente Nahuel Guardia participó del acto encabezado por Axel Kicillof en Mar Chiquita, donde el distrito recibió una ambulancia equipada para tareas de emergencia.
Se realizó la 1° Fiesta Provincial del Cordero Serrano en Saavedra
Se trata de un evento que reunió a más de 10.000 personas y que, por primera vez, se desarrolló bajo la órbita provincial, consolidándose como una propuesta turística, cultural y productiva.