Municipales Redaccion GLP 29 de septiembre de 2022

Daireaux: avanzan las obras de cloacas en Salazar

“Una necesidad esencial para cualquier ciudad que pretenda progresar”, indicaron desde la comuna.

La Delegación Municipal de Daireaux informa que continúan los trabajos de la tan ansiada obra de cloacas para la localidad de Salazar.

“Una necesidad esencial para cualquier ciudad que pretenda progresar, por eso es otro hecho importante para todos los vecinos y vecinas Salazarenses”, señalaron desde la comuna.

En otro orden, el intendente Alejandro Acerbo, acompañado por el secretario de Obras y Planeamiento José Zubiría y la coordinadora de Medio Ambiente, Gabriela Elissamburu, recibió la donación de 27 árboles (Acacias) por parte de representantes de la empresa “Navarro Jhon Deere” radicada en la ciudad.

[gallery ids="1025167,1025168,1025169"]

Esta donación, se enmarca dentro del proyecto que lleva a cabo dicha empresa a través del lema “Más Árboles para Latinoamérica”; la cuál consta en donar un ejemplar por cada maquinaría vendida. Cabe destacar que, los árboles fueron plantados sobre el Boulevard Oscar González.

Te puede interesar

Britos: “El botón antipánico es una herramienta para reforzar la seguridad”

El alcalde de Chivilcoy presentó ante los adultos mayores que participan del Taller Recreativo Municipal la aplicación de botón antipánico, generada por el Municipio.

Olivera analizó la situación actual del país y destacó el rol de la Iglesia en la sociedad

El intendente de Tordillo, Héctor Olivera, recibió la visita del nuevo Obispo de Chascomús, Monseñor Juan Ignacio Liébana.

Echarren: "No nos vamos a resignar ante un gobierno nacional que está destruyendo todo"

El intendente de Castelli, Francisco Echarren, recibió a Javier Rodríguez, Ministro de Desarrollo Agrario de la provincia de Buenos Aires, para recorrer el Frigorífico Superbeef S.A, donde se está terminando una obra que ampliará el número de trabajadores de la ciudad.

Golía marchó en defensa de las universidades públicas y se encontró con Sergio Massa

El alcalde de Chacabuco, Darío Golía, participó este martes de la marcha universitaria en defensa de la educación pública. Allí, se encontró con el excandidato a presidente de UxP, Sergio Massa.