El ministro de Transporte bonaerense llamo a militar puerta a puerta la propuesta de UxP
El ministro de Transporte de la provincia de Buenos Aires, Jorge D´Onofrio, analizó hoy que uno de los problemas de la campaña de Unión por la Patria fue “la comunicación” de las propuestas y llamó a “militar puerta a puerta” para las
El ministro de Transporte de la provincia de Buenos Aires, Jorge D´Onofrio, analizó hoy que uno de los problemas de la campaña de Unión por la Patria (UxP) fue “la comunicación” de las propuestas y llamó a “militar puerta a puerta” para las elecciones generales de octubre.
“Tenemos que partir desde la base que, independientemente que expliquemos toda la coyuntura que nos tocó, cometimos errores que tenemos que subsanar”, señaló hoy DÂ’Onofrio al analizar los resultados de la elección del domingo durante una entrevista en radio Splendid.
En esa línea, indicó que hubo “un mal manejo de la negociación de la deuda” e “impericia de (Martín) Guzmán y hoy estamos pagando las consecuencias”.
“Uno de los puntos más bajos en el gobierno fue la comunicación”, advirtió el referente del Frente Renovador y destacó: “Tampoco creo que nos tenemos que convertir en tiktokers, es en el mano a mano, militando mucho, puerta a puerta”.
Y enfatizó que “si se votó de la manera que se votó es porque evidentemente no hemos estado a la altura de la circunstancia”.
DÂ’Onofrio consideró que “hay dos modelos absolutamente contrapuestos”, y remarcó que “lo que propone la oposición tiene que ver con una sociedad diferente a lo que planteamos nosotros”.
En este sentido, destacó que lo espera ahora es “haya un verdadero debate, no solo a las propuestas, sino también a cómo concretarlas”.
“Nada se arregla con la mano invisible del mercado. Eso es lo prehistórico en la Argentina. Una de las cuestiones que más hay que explicar es qué significa ese cambio que proponen”, subrayó el ministro bonaerense. (Télam)
“Tenemos que partir desde la base que, independientemente que expliquemos toda la coyuntura que nos tocó, cometimos errores que tenemos que subsanar”, señaló hoy DÂ’Onofrio al analizar los resultados de la elección del domingo durante una entrevista en radio Splendid.
En esa línea, indicó que hubo “un mal manejo de la negociación de la deuda” e “impericia de (Martín) Guzmán y hoy estamos pagando las consecuencias”.
“Uno de los puntos más bajos en el gobierno fue la comunicación”, advirtió el referente del Frente Renovador y destacó: “Tampoco creo que nos tenemos que convertir en tiktokers, es en el mano a mano, militando mucho, puerta a puerta”.
Y enfatizó que “si se votó de la manera que se votó es porque evidentemente no hemos estado a la altura de la circunstancia”.
DÂ’Onofrio consideró que “hay dos modelos absolutamente contrapuestos”, y remarcó que “lo que propone la oposición tiene que ver con una sociedad diferente a lo que planteamos nosotros”.
En este sentido, destacó que lo espera ahora es “haya un verdadero debate, no solo a las propuestas, sino también a cómo concretarlas”.
“Nada se arregla con la mano invisible del mercado. Eso es lo prehistórico en la Argentina. Una de las cuestiones que más hay que explicar es qué significa ese cambio que proponen”, subrayó el ministro bonaerense. (Télam)
Te puede interesar
BAPRO: los cargos, el acuerdo político y la pelea que vuelve a la Legislatura
La presentación para achicar la conducción del Banco Provincia reabre la discusión por la reforma aprobada en 2025, cuando el oficialismo bonaerense selló apoyos para destrabar el financiamiento pedido por Axel Kicillof. Detrás del reclamo por austeridad aparece una lectura más política: el nuevo esquema incorporó a sectores del PRO, la UCR y otros bloques, mientras LLA quedó fuera de esa estructura.
¿Macri quiere competir o negociar mejor? La jugada bonaerense que inquieta a los libertarios
El PRO prepara una cumbre en Mar del Plata mientras Pablo Petrecca recorre distritos del interior y empieza a instalarse como carta propia para 2027. La movida busca fortalecer la estructura amarilla antes de una eventual discusión con La Libertad Avanza por el armado provincial.
Senado: la oposición redobla la presión por los celulares en las cárceles
El impulso surgió tras el desmantelamiento de una organización que realizaba extorsiones desde un penal bonaerense y volvió a poner bajo la lupa los controles dentro del sistema penitenciario.
De los médicos a la discapacidad: los frentes abiertos que complican a IOMA
Mientras siguen las polémicas por prestaciones demoradas, conflictos con entidades médicas y reclamos de afiliados, una organización marchará a la sede de IOMA para denunciar la falta de respuestas a trámites que afectan a jóvenes con discapacidad y ponen en riesgo un programa de inclusión laboral.
Hospitales bajo la lupa: el PRO busca exponer las grietas del sistema bonaerense
Mientras crece la demanda asistencial por el invierno, senadores opositores reclaman información sobre camas críticas, equipamiento y cobertura médica en hospitales públicos.
Bullrich intenta blindar a Adorni y el Senado vuelve a quedar en el centro de la pelea
El jefe de Gabinete había quedado bajo presión por su informe de gestión ante la Cámara alta. La maniobra oficialista abrió un nuevo capítulo de cruces, negociaciones y reproches dentro del Congreso.
Fondos, avales y proyección: qué hay detrás del acercamiento de Kicillof a la Unión Europea
El gobernador bonaerense se reunió con el embajador Erik Høeg y representantes de 21 países del bloque regional, como parte de una apuesta por ampliar inversiones, cooperación tecnológica y financiamiento alternativo, mientras la Provincia sostiene su reclamo contra la Casa Rosada por avales demorados y recursos pendientes.
Javier Milei pasó uno de cada siete días de su gestión fuera de la Argentina
El Presidente tiene previsto visitar España, Paraguay y Estados Unidos en los próximos días. La agenda internacional coincide con el intento oficial de ordenar la comunicación económica y bajar la tensión política en torno al jefe de Gabinete.