Municipales Redaccion GLP 04 de julio de 2022

Desde CEAMSE marcan “la importancia de reducir el uso de las bolsas plásticas”

“Fomentemos el consumo responsable para cuidar la salud de nuestro planeta”, señalaron.

Desde Coordinación Ecológica Área Metropolitana Sociedad del Estado (CEAMSE) resaltaron “la importancia de reducir el uso de las bolsas plásticas”.

A través de sus redes sociales, la empresa pública manifestó: “Recordemos la importancia de reducir el uso de las bolsas plástica”.

“Son fuente de contaminación y sólo tienen un uso medio por persona de tan sólo 12 min.​ ​Fomentemos el consumo responsable para cuidar la salud de nuestro planeta”, subrayaron.







Te puede interesar

Pisano y Bucca recorrieron el Hospital Cuenca Alta “Néstor Kirchner”

El intendente de Bolívar, Marcos Pisano y el senador Eduardo Bucca visitaron la localidad de Cañuelas, para conocer el Hospital Cuenca Alta “Néstor Kirchner” y trabajar en futuros convenios con las autoridades locales, en pos de mejorar el sistema sanitario del Partido de Bolívar.

Sujarchuk reasumió la presidencia del Consorcio Región Norte 2

El intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk, prometió darle un nuevo impulso a políticas conjuntas en seguridad, educación, ambiente, turismo y transporte.

Britos: “El botón antipánico es una herramienta para reforzar la seguridad”

El alcalde de Chivilcoy presentó ante los adultos mayores que participan del Taller Recreativo Municipal la aplicación de botón antipánico, generada por el Municipio.

Zurro dijo que Kicillof es el mejor gobernador de la historia de la Provincia

El mandamás de Pehuajó, Pablo Zurro, anunció la reactivación de obras. Le agradeció el apoyo al gobernador Axel Kicillof y cargó contra el presidente Milei.