
El Gobierno de la Provincia informó que Claudio Tapia asume este jueves la presidencia del directorio de la Coordinación Ecológica Área Metropolitana Sociedad del Estado (CEAMSE).
El Gobierno de la Provincia informó que Claudio Tapia asume este jueves la presidencia del directorio de la Coordinación Ecológica Área Metropolitana Sociedad del Estado (CEAMSE).
Claudio "Chiqui" Tapia asumirá como presidente del CEAMSE, con el desafío de mejorar la gestión de residuos en el AMBA. ¿Qué se espera de su gestión?
En el acto, la presidenta de la empresa, Mónica Cappellini, entregó al ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Santiago Maggiotti y al intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, el Master Plan Biocorredores CEAMSE y el libro Guía
“Tenemos la convicción política de continuar trabajando por otros tres años”, señaló la titular de la empresa pública.
“Todas y todos gozamos del derecho a disfrutar de un hábitat digno”, señalaron.
“El resultado del Ensayo de Aptitud y la posibilidad de participar de este tipo de prácticas forman parte de nuestra política de mejora continua”, señalaron desde la empresa pública.
El mismo tiene como fin proteger y conservar la biodiversidad regional y fomentar el esparcimiento y recreación de toda la comunidad.
La titular de la empresa pública y el alcalde de San Martín hicieron foco en “generar acciones que afiancen el compromiso de mejorar la calidad socio ambiental de los habitantes del municipio”.
La empresa pública lo manifestó en el marco de un nuevo aniversario de la comuna.
“Los pasivos ambientales tienen que volver a la comunidad como parques públicos, y eso es inversión, es proyecto, es decisión política”, dijo la titular de CEAMSE, Mónica Cappellini.
“Fomentemos el consumo responsable para cuidar la salud de nuestro planeta”, señalaron.
“Estamos agradecidos y orgullosos de contar con un nuevo stand”, señalaron desde la empresa pública.
¿Quién lidera la intención de voto en CABA? Una encuesta reveló datos que dejaron sorprendidos a los armadores políticos. Entrá y mirá los detalles.
Docentes y estatales de la provincia de Buenos Aires reclaman subas al básico, rechazan bonos y exigen paritarias mensuales ante la crisis inflacionaria.
La última encuesta revela datos que sacuden al oficialismo: Milei recupera terreno, pero enfrenta un clima de fuerte desaprobación. Todos los detalles.