Política Agencia Télam 19 de mayo de 2022

Para el ministro de Hacienda bonaerense, la modalidad digital del censo fue un exito

López agradeció y felicitó a todos y todas las más de 300 mil personas que participaron.

El ministro de Hacienda de la provincia de Buenos Aires, Pablo López, ponderó el operativo del Censo Nacional 2022 y destacó que la modalidad digital del relevamiento "fue un éxito".
"Ayer fue un día épico, un día histórico para nuestro país y nuestra provincia; tanto por la magnitud del operativo como por la recepción de las y los bonaerenses y el éxito de la modalidad digital", expresó el funcionario en redes sociales.

Censo digital

Luego, agradeció y felicitó "a todos y todas las más de 300 mil personas que participaron; muy especialmente a las y los trabajadores de la Dirección Provincial de Estadística de Hacienda por su seriedad y compromiso" y apuntó que "es un honor haber sido parte de esta labor tan importante".
Ayer, unas 300 mil personas censaron a un total de 8.054.387 domicilios de los 135 municipios de la provincia. (Télam)

Te puede interesar

La Provincia quedó libre de juicios por la deuda de Vidal

La Provincia de Buenos Aires cerró todos los juicios por la deuda tomada durante el gobierno de María Eugenia Vidal. Acuerdos en Nueva York y alivio financiero.

La salud de Cristina Kirchner: qué dice el nuevo parte médico

Nuevo parte médico sobre Cristina Kirchner: sigue internada, sin fiebre y con drenaje. Qué dijeron los médicos del Otamendi y por qué no hay alta.

Villa Gesell al rojo vivo: murió un turista y guardavidas denuncian fallas en la gestión de Barrera

El hecho ocurrió en un contexto de reclamos formales y advertencias previas del gremio, que ahora pone en foco la respuesta municipal y el sistema de seguridad en las playas, a pocos días de inaugurada la temporada de verano.

La Corte bonaerense, eje de una negociación política clave

Con la Corte funcionando con solo tres jueces, Kicillof abrirá entre febrero y marzo el debate por las vacantes y una negociación que promete alta tensión.