Argentina Agencia Télam 27 de enero de 2022

Cobran sus haberes jubilados y pensionados bonaerenses

El Instituto de Previsión Social informó los detalles.

El Instituto de Previsión Social (IPS) informó que las personas jubiladas y pensionadas de la provincia de Buenos Aires percibirán los haberes del mes de enero desde mañana.
Así, mañana cobrarán las pensiones sociales y beneficios con documentos terminados en 0, 1, 2 y 3, mientras que el lunes lo harán los beneficios con documentos terminados en 4, 5, 6, 7, 8 y 9.
Se recordó desde el organismo que entró en vigencia el requerimiento de Pase Libre con vacuna para realizar trámites en el IPS y, además, que éstos pueden gestionarse de forma online a través del sistema de solicitud de trámites previsionales a través de https://www.ips.gba.gob.ar/tramites_remotos.html. (Télam)

Te puede interesar

¿Qué pasó con las grúas de las compañías de seguro?

Las aseguradoras ya no cubrirán grúas por desperfectos mecánicos.

AMIA lanzó un manual para el cuidado de personas mayores

Se trata de una “Guía de Orientación y Acompañamiento de Camino Compartido”, que cuenta con el aval de la Sociedad Argentina de Gerontología y Geriatría.

Apertura de la Feria del Libro y una fuerte crítica a Milei

El presidente de la Fundación El Libro, Alejandro Vaccaro, criticó con dureza al presidente de la Nación, Javier Milei en la inauguración de la Feria del Libro, y denunció “una embestida de carácter despiadado a la cultura".

Bariloche: continúa la polémica por el cobro de "precios abusivos" en los viajes de egresados

Una empresa fue denunciada por cobrar cuotas elevadas. Tuvieron que intervenir diversos organismos de defensa del consumidor a lo largo y ancho del país.