Economía Agencia Télam 20 de octubre de 2021

Vuelve el Gordo de Navidad bonaerense y el viernes se ponen a la venta los billetes

Más detalles en la nota.

El Instituto Provincial de Lotería y Casinos de la provincia de Buenos Aires anunció hoy la vuelta del Sorteo "Extraordinario de Navidad”, donde se sortearán más de 173 millones de pesos en premios, y los billetes comenzarán a comercializarse al público el próximo viernes.
El premio mayor será de $86.000.000, mientras que el segundo entregará $26.000.000; el tercero $6.500.000; el cuarto $2.500.000 y el quinto $1.100.000. También se premiarán las aproximaciones y terminaciones.

Lotería de la Provincia

El billete entero tendrá un valor de $4.000 y de $400 por fracción.
Se aclaró que que los días 22 y 23 del corriente (viernes y sábado, respectivamente), cada agencia podrá emitir los números que desee dentro de las decenas que le han sido históricamente asignadas, así como aquellas decenas que se encuentran sin asignación.
Por su parte, las agencias que no tengan decenas asignadas podrán comercializar las que se encuentren liberadas desde el día viernes 22.
A partir del día lunes 25 inclusive, quedarán liberados todos los números disponibles.
El Sorteo del Gordo de Navidad se llevará a cabo el día 23 de diciembre, a las 21, en el Salón de Sorteos de la sede central del Instituto. (Télam)

Te puede interesar

Economistas advierten sobre el impacto del dólar barato

La apreciación del peso golpea a la industria argentina y genera dudas en el mercado laboral. ¿Cómo afectará a la economía si sigue esta tendencia?

¿Cuánto costará el colectivo desde marzo? Suba en CABA y Buenos Aires

En marzo, el boleto de colectivo sube un 10% en CABA y Buenos Aires. ¿Qué pasará con el AMBA y el servicio nacional? Te contamos todo.

El Gobierno privatiza Corredores Viales y habilita nuevos peajes

El Gobierno anunció la privatización de Corredores Viales S.A. y la concesión de 8.470 km de rutas. Se habilitarán nuevos peajes. ¿Cómo impactará?

La Corte Suprema rechazó reclamo de municipios por el 'fondo sojero'

En un fallo clave, la Corte Suprema validó la derogación del FOFESO y desestimó el reclamo de municipios que pedían la distribución de los fondos de soja.