Política Agencia Télam 29 de junio de 2021

Parte esta madrugada un nuevo vuelo de Aerolineas Argentinas a Moscu

Más detalles en la nota.

Aerolíneas Argentinas confirmó la partida de un nuevo vuelo hacia Moscú, y se trata de la vigesimoctava operación que realiza la empresa para trasladar al país cargamentos con vacunas Sputnik V contra el coronavirus, según indicaron fuentes de esa empresa.
El regreso, se encuentra previsto para el jueves a las 16.30.

Bajo el número AR1062 sale a las 2.00 del miércoles y estima llegar al aeropuerto internacional de Sheremetievo a las 00.30 del jueves (hora local en Moscú), y el regreso, se encuentra previsto para el jueves a las 16.30.
(Télam)

Te puede interesar

La Universidad de las Madres va a la Justicia por fondos

Los trabajadores no cobran hace cuatro meses y más de 2000 alumnos podrían quedar sin cursar. La institución reclama judicialmente los recursos para funcionar.

“Estamos hartos de traidores”: cura villero quemó una publicidad de Scioli

El párroco, referente del grupo de Curas en Opción por los Pobres, lamentó que el excandidato presidencial se sumara al Gobierno del presidente Javier Milei.

Reaparece Cristina: participará de un acto en Quilmes

La expresidenta recibió la invitación de la intendenta Mayra Mendoza para inaugurar el microestadio Presidente Néstor Kirchner el próximo sábado.

Polémica en las redes: la lista “Fans de Videla” en el perfil de Victoria Villarruel

Horas atrás apareció una cuenta que habría sido creada por la vicepresidenta, en la red social X, donde “gente linda” recuerda al ex dictador.