Política Agencia Télam 14 de mayo de 2021

La Corte bonaerense establecio que los oficios con el Ministerio de Trabajo seran en formato digital

La Suprema Corte de Justicia bonaerense dispuso que a partir del 1º de junio los organismos jurisdiccionales de la administracion de Justicia deberan librar los informes o actuaciones con el ministerio de Trabajo provincial mediante oficios en

La Suprema Corte de Justicia bonaerense dispuso que a partir del 1º de junio los organismos jurisdiccionales de la administración de Justicia deberán librar los informes o actuaciones con el ministerio de Trabajo provincial mediante oficios en formato digital.
En una resolución conocida hoy, la Corte estableció que los organismos judiciales "deberán librar indefectiblemente los requerimientos de producción de informes y/o la remisión de actuaciones en trámite o que hayan tramitado ante al Ministerio de Trabajo de la Provincia, en el marco de una causa judicial o administrativa ya iniciada, mediante oficio judicial en formato digital".
El máximo tribunal estableció también que las contestaciones a dichos oficios judiciales también serán incorporadas y remitidas por el citado Ministerio en el Sistema de Notificaciones y Presentaciones Electrónicas.
Además, consignó que el Ministerio de Trabajo provincial remitirá en formato digital las apelaciones admisibles contra actos administrativos, de conformidad con el artículo 57 de la Ley Nº11.653, para lo cual se habilitará el domicilio electrónico mintrabajo-apelaciones@gba.gov.ar.
(Télam)

Te puede interesar

Para Wado de Pedro, lo de Villarruel fue una “lamentable y pobre provocación”

El senador le respondió a la vicepresidenta, quien recordó y cuestionó a la fallecida Hebe de Bonafini, quien fuera titular de Madres de Plaza de Mayo.

Incidentes en la sede de la UTA: la Policía reprimió una protesta de colectiveros

Los trabajadores del transporte querían ver al referente sindical Roberto Fernández para expresar su malestar por la reciente negociación salarial.

D’Elía cruzó a Cristina y Máximo Kirchner: “Seguimos como si nada hubiera pasado”

El líder de MILES pidió "democratizar" el kirchnerismo y remarcó que "no se puede pretender que el militante sea un fanático, alcahuete, chupamedias".

Polémica: la vicegobernadora de Mendoza dijo que es un “despilfarro” financiar carreras universitarias que son “hobbies”

Hebe Casado se metió en la disputa entre el Gobierno nacional y las casas de estudio. “Es una estafa hacer cursar a un chico cinco años una carrera sin salida laboral”, aseguró.