Política Agencia Télam 06 de mayo de 2021

Lifschitz continua en terapia intensiva con un cuadro critico y cambiante

El legislador provincial sufrió varios cambios en su estado de salud en los últimos días. Los detalles.

El diputado provincial del Partido Socialista y exgobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, continúa internado en terapia intensiva y conectado a un respirador "en el marco de su cuadro crítico y cambiante", según indica el parte médico de hoy.
"El paciente continúa recibiendo todas las estrategias terapéuticas correspondientes, contando con el apoyo de asistencia mecánica respiratoria", añade la comunicación oficial.
Lifschitz había sufrido ayer una "desmejoría clínica" de salud tras permanecer 17 días internado por coronavirus, mientras que el parte de este jueves señala que su cuadro es "critico y cambiante".

Lifschitz había sufrido ayer una "desmejoría clínica" de salud tras permanecer 17 días internado por coronavirus, mientras que el parte de este jueves señala que su cuadro es "critico y cambiante".
El presidente de la Cámara de Diputados santafesina lleva dos semanas internado con respirador por la afección de su sistema respiratorio a causa de la Covid-19. (Télam)

Te puede interesar

Reunión en Casa Rosada: la CGT se fue sin grandes avances

La CGT y el Gobierno acordaron nuevos pasos en la reforma laboral y bloqueos tras una reunión clave en Casa Rosada. ¿Qué más lograron?

Kicillof, el único líder argentino en la asunción de Sheinbaum

Kicillof participará en la asunción de la primera presidenta de México, Claudia Sheinbaum. Un viaje clave para consolidar lazos y diferenciarse de Milei.

Héctor Daer: "Hay que proteger el prestigio de las universidades públicas"

Daer advierte sobre la crisis en universidades públicas: "Van a vaciar de funcionarios a las nacionales". ¡Enterate de todo sobre la movilización!

Lugones comienza su gestión con polémica: exige la renuncia del Consejo del Hospital Garrahan

El ministro Mario Lugones exigió la renuncia del Consejo del Hospital Garrahan tras la polémica por un bono de $500.000, en medio de protestas por salarios y ajustes impulsados por el gobierno de Javier Milei.