Política Agencia Télam 06 de mayo de 2021

Lifschitz continua en terapia intensiva con un cuadro critico y cambiante

El legislador provincial sufrió varios cambios en su estado de salud en los últimos días. Los detalles.

El diputado provincial del Partido Socialista y exgobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, continúa internado en terapia intensiva y conectado a un respirador "en el marco de su cuadro crítico y cambiante", según indica el parte médico de hoy.
"El paciente continúa recibiendo todas las estrategias terapéuticas correspondientes, contando con el apoyo de asistencia mecánica respiratoria", añade la comunicación oficial.
Lifschitz había sufrido ayer una "desmejoría clínica" de salud tras permanecer 17 días internado por coronavirus, mientras que el parte de este jueves señala que su cuadro es "critico y cambiante".

Lifschitz había sufrido ayer una "desmejoría clínica" de salud tras permanecer 17 días internado por coronavirus, mientras que el parte de este jueves señala que su cuadro es "critico y cambiante".
El presidente de la Cámara de Diputados santafesina lleva dos semanas internado con respirador por la afección de su sistema respiratorio a causa de la Covid-19. (Télam)

Te puede interesar

Moreno en llamas: reclamo por repartidor asesinado terminó en represión

Moreno en tensión: manifestantes atacaron la municipalidad tras el asesinato de un repartidor. Balas de goma, gas pimienta y 15 detenidos.

Estatales bonaerenses logran convocatoria a paritarias tras semanas de presión

Tras semanas de reclamos, Axel Kicillof convocó a los gremios de estatales bonaerenses a discutir aumentos salariales. ¿Qué se espera de las paritarias?

El PRO busca definir su rumbo en Buenos Aires: tensiones, pases y el factor Milei

Intendentes bonaerenses del PRO buscan una salida electoral con Milei. ¿Alianza formal o integración de listas? Santilli avanza y Macri pierde terreno.

Encuesta revela batalla voto a voto en la Provincia: ¿Quién la gana?

Una encuesta revela que Milei podría dar pelea en Buenos Aires, pero Cristina sigue siendo la favorita. ¿Qué factores marcarán la diferencia?