Política Agencia Télam 22 de febrero de 2021

Nicolini viajo a Moscu para analizar con autoridades rusas el cronograma de entrega de vacunas

La asesora presidencial tiene como objetivo trabajar en la llegada de vacunas para el coronavirus y la producción argentina de la misma.

La asesora presidencial Cecilia Nicolini viajó a Moscú para trabajar junto con el Fondo de Inversión Directa de Rusia en una agenda de trabajo centrada en varios temas que incluyen el cronograma de entregas de vacunas para las próximas semanas, la posible producción de dosis en Argentina para el año próximo y la distribución y acceso a Sputnik V en América Latina.
La agenda de la funcionaria contempla reuniones con autoridades del Fondo e incluye una reunión con el CEO Kirill Dimitriev, con los responsables de la producción nacional e internacional de la vacuna Sputnik V.

La agenda de la funcionaria contempla reuniones con autoridades del Fondo e incluye una reunión con el CEO Kirill Dimitriev, con los responsables de la producción nacional e internacional de la vacuna Sputnik V y autoridades del Ministerio de Relaciones Exteriores de la Federación Rusa, informaron fuentes oficiales. (Télam)

Te puede interesar

Cruzarán llamadas de Alberto en la causa de los seguros

El trabajo fue encargado a la Policía Federal e incluye a la secretaria del expresidente y los principales brokers que tercerizaron el servicio.

Repudiable frase de Villarruel contra el discurso de Taty Almeida

Tras la marcha universitaria, la vicepresidenta realizó un posteo en redes sociales y apuntó contra Madres de Plaza de Mayo. “Hebe lo que te perdiste…”, escribió.

Pietragalla desmintió a Cúneo Libarona por las leyes de reparación

Dijo que el caso invocado por el ministro de Justicia fue denunciado en 2014 y que fue su gestión la que presentó pruebas de la estafa al Estado.

Burlas, insultos y contraste con Lacalle Pou: lo que dejó el paso de Milei en la Fundación Libertad

El evento evidenció diferencias internas, ya que el presidente de Uruguay hizo una firme defensa del papel del Estado que Milei tanto defenestra.