Víctor Hugo Morales en terapia intensiva: ¿Cómo continúa la salud tras su internación por coronavirus?
El afamado relator de fútbol había sido trasladado a terapia intensiva por una neumonía bilateral causada por su cuadro de coronavirus.
Desde la producción de su programa radial, encargada de difundir las últimas novedades sobre su estado de salud, informaron, sin embargo, que "Víctor Hugo se encuentra en buen estado general, lúcido, afebril, y con muy buen estado de ánimo".
"Se terminó de pasarle plasma de paciente convaleciente sin presentar ningún evento adverso", informaron sobre el tratamiento del conductor para su cuadro de coronavirus.
"Se terminó de pasarle plasma de paciente convaleciente sin presentar ningún evento adverso. Debido a su neumonía se encuentra con requerimiento de oxígeno lo que le permite mantener valores normales de oxigenación. Pasó a cuidados intensivos para mejor monitoreo”, contaron sus colegas del programa radial La mañana, que se emite en AM 750.
Además, agradecieron el apoyo que recibe a diario el conductor de C5N, quien fue diagnosticado con coronavirus tras perder el olfato, pero no así el gusto. "No llegué a la vacuna", dijo, al comunicar su cuadro de salud inicial.
Te puede interesar
Caso María Cash: reactivan la búsqueda en puntos clave de la ruta 16
El caso María Cash avanza tras la detención de un camionero. Rastrillajes en puntos clave de la ruta 16 buscan resolver un misterio de más de una década.
Las pruebas Aprender no logran mejorar la desigualdad educativa en Argentina
Las pruebas Aprender muestran bajos rendimientos en Matemática y Lengua. Descubrí cómo afecta a la educación en Argentina, con 8 de cada 10 estudiantes por debajo del nivel esperado.
Falleció la única sobreviviente del derrumbe en Villa Gesell
María Bonazza, sobreviviente del derrumbe en Villa Gesell, falleció tras un mes de lucha. Su historia conmovió al país y dejó interrogantes abiertos.
La trama oculta tras el caso Loan: nuevas pruebas y acusados
El caso Loan suma acusados y nuevas pericias clave. La justicia avanza en procesar con prisión preventiva a siete detenidos mientras el país sigue en vilo.