Juan Carlos Schmid, ex CGT y Ayala, de UATRE, dieron positivos de coronavirus
Los dirigentes gremiales confirmaron en las últimas horas su estado de salud. Ayala estuvo reunido con Moroni, el ministro de Trabajo, en los últimos días.
Cabe recordar que el mismo día en el que se le realizó el hisopado para determinar si está o no presente la enfermedad, Ayala había estado reunido con el ministro de Trabajo, Claudio Moroni, aunque con las medidas de seguridad pertinentes para este tipo de encuentros.
Estos dos casos se suman al del secretario gremial de Camioneros, Marcelo Aparicio, y al posible positivo de Abel Furlán, de la UOM-Campana, que aún está en duda su positivo.
Podes ver
“SENTIMOS QUE ESTAMOS PERDIENDO LA BATALLA Y QUE NOS ESTÁN DEJANDO SOLOS”
Por su parte, Schmid arribó al hisopado con un cuadro gripal, que terminó por ser positivo de coronavirus. Cabe destacar que el aislamiento lo está cumpliendo en Rosario, donde reside en la actualidad.
En tanto que Ayala, además de estar en contacto con el funcionario nacional, estuvo con el diputado nacional (partido Fe) y dirigente del mismo gremio Pablo Ansaloni, quien dio negativo en su hisopado. Ahora mantiene el aislamiento en la clínica Adventista del barrio de Belgrano.
Te puede interesar
Fuego sin control en Epuyén: más de 3 mil hectáreas quemadas y 200 evacuados
A pesar de la llegada de lluvias, los fuertes vientos complican el trabajo de los bomberos. La comunidad local enfrenta pérdidas millonarias, mientras los peritos investigan el origen de las llamas.
¿Qué implica la desregulación de la importación de alimentos?
Con el nuevo decreto de desregulación alimentaria, el gobierno busca simplificar trámites, pero ¿pone en riesgo la salud pública? Te contamos todo.
Tragedia en El Chaltén: tres turistas indios murieron en una excursión de rafting
El vuelco de la embarcación ocurrió en el río Las Vueltas, en la provincia de Santa Cruz, en una zona de rápidos de alta dificultad. 15 personas fueron rescatadas.
Cinco años del crimen de Fernando Báez Sosa: justicia, dolor y reflexión social
A cinco años del asesinato de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell, su caso sigue siendo un símbolo de la lucha contra la violencia. ¿Qué aprendimos?