Créditos a tasa cero: ¿Cómo acceder para comprar motos?
Con el fin de promover la industria, un banco lanzó promociones para la compra de motos eléctricas.
Aquellas personas que sean clientes del BBVA podrán acceder, mediante la presentación de su Documento Nacional de Identidad, a las líneas de financiamiento para comprar cuatro modelos de motos eléctricas Super Soco: TC, TSX, TC MAX y CPX.
Según lo dado a conocer, el monto mayor que se puede acreditar es de de $1,6 millones y $2,2 millones de pesos, según lo acreditado por el interesado en materia de ingresos; y tendrán un plazo de 12 meses para su devolución.
El modelo Super Soco TC
Cabe destacar que, se impulsará también la adquisición de un casco para el conductor y uno para el acompañante, con el fin de circular de manera legal por la vía pública, al igual que el patentamiento y seguro del rodado, y licencia de conducir válida.
"Si bien, en nuestro país estamos en una etapa inicial, estamos seguros que en la medida que se amplíen las opciones de financiación de vehículos de emisiones cero el mercado irá adquiriendo un mayor dinamismo", señalaron desde la entidad bancaria.
Te puede interesar
Antivacunas: la Justicia interviene y sube la cobertura infantil
Denuncias, multas y fallos judiciales reactivaron la vacunación infantil en Mendoza y Salta, en medio del avance antivacunas y la alerta sanitaria nacional.
Influenza H3N2 en Argentina: qué recomienda el Ministerio de Salud para prevenir contagios
Tras la detección de tres casos en el país, la cartera sanitaria pidió no descuidar la vacunación antigripal y llamó a consultar ante síntomas respiratorios.
Alerta por mercadería ilegal: la Cámara de Comercio advierte sobre su impacto
La entidad remarcó la necesidad de reforzar controles fronterizos y coordinar acciones entre organismos públicos.
Reforma laboral en suspenso: la CGT aprovecha la tregua parlamentaria para forzar nuevos cambios
La decisión del oficialismo de postergar el tratamiento en el Senado hasta febrero fue recibida como un triunfo por la cúpula sindical. Tras una movilización a Plaza de Mayo que esquivó incidentes, el triunvirato busca ahora usar el verano para desactivar los artículos más polémicos.