Tras la foto de Olivos, Zuccari tildó al gobierno de “inmorales”
La diputada provincial de JxC , Vanesa Zuccari, repudió la imagen que circuló en las últimas horas sobre la celebración del cumpleaños de la primera dama, en julio del 2020, en plena cuarentena.
Zuccari explotó en Twitter contra el gobierno
Además, la legisladora no dudó en tildar al gobierno de “inmorales”.
Te puede interesar
Lousteau abre la puerta a una alianza con el peronismo para enfrentar a Milei
En medio de la crisis económica y política, el senador de la UCR sugiere la necesidad de construir una alternativa amplia que haga frente a expresiones "antidemocráticas".
Un Congreso semivacío para Milei: la oposición profundiza su rechazo con ausencias
El kirchnerismo, la izquierda y parte del radicalismo confirmaron que no asistirán al Congreso este sábado. Otros espacios enviarán delegaciones reducidas, buscando evidenciar su descontento con la gestión presidencial.
Diputados exigen al Gobierno bonaerense medidas urgentes para garantizar la seguridad
El Bloque Acuerdo Cívico reclamó al gobernador Axel Kicillof y al ministro de Seguridad, Javier Alonso, acciones concretas para frenar la escalada delictiva. Advirtió que los municipios están absorbiendo costos que corresponden a la administración provincial y exigió la convocatoria urgente al Consejo de Seguridad.
Abad exigió que se permita el acceso de periodistas a la Asamblea Legislativa
El senador radical Maximiliano Abad cuestionó la limitación impuesta a la prensa y respaldó el reclamo del Círculo de Periodistas Parlamentarios.