Diputada Zuccari: “Estamos asistiendo a una verdadera catástrofe educativa”
La legisladora provincial por Juntos por el Cambio se refirió a los dichos del titular de la empresa Toyota, quien afirmó que no consigue 200 trabajadores con el secundario completo.
“Se nos hace difícil en nuestra área geográfica encontrar esas 200 personas con secundario completo, porque en Buenos Aires se perdió el valor de un secundario”, resaltó el ejecutivo durante una charla en el Rotary Club.
En torno a esto, Zuccari escribió en su cuenta de Twitter: “Nuevamente realidad mata relato. Lo sucedido con Toyota desnuda las falencias estructurales de nuestro sistema educativo. Estamos asistiendo a una verdadera catástrofe educativa, mientras las autoridades intentan vendernos espejitos de colores con discursos incongruentes”.
Te puede interesar
Cruces y proyectos en Diputados tras la crisis del fentanilo contaminado
Informes alternativos y pedidos de juicio político reavivan la pelea por la masacre del fentanilo. El Congreso encara reformas urgentes y tensiones al rojo vivo.
Sesiones extraordinarias: ajuste, reformas y glaciares en juego
Milei convoca al Congreso: Presupuesto, reforma laboral y control penal marcan la agenda antes de fin de año, con negociaciones clave con provincias.
Juras fuera de protocolo y tensión: piden endurecer el reglamento en Diputados
El proyecto propone restringir cualquier mención adicional a la fórmula establecida y condiciona la incorporación al cuerpo legislativo al cumplimiento estricto del reglamento.
Bugallo criticó a diputada K por promover "un impuesto a los pedos de vacas"
El diputado provincial de la Coalición Cívica, Luciano Bugallo, estalló en redes contra una la legisladora Lucía Klug por "inventar un impuesto". "Parece que perseguir a una vaca que se tira pedos es más sencillo que hacerse cargo de décadas de abandono estructural", dijo.