Etchecoin vs. Scioli: “El diputrucho es un insulto a todos los argentinos”
La diputada provincial por Juntos por el Cambio cruzó al exgobernador por haberse presentado en Diputados y facilitar el quórum para debatir las modificaciones a las jubilaciones de privilegio.
En torno a esto, desde Cambiemos no tardaron en salir con los tapones de punta a través de las redes sociales. Tal fue el caso de la diputada provincial Maricel Etchecoin, quien lanzó duros dardos contra el exgobernador bonaerense.
“Es que fue en los noventa donde todos los muchachos aprendieron a hacer política. Cambian el discurso pero no las mañas. El #Diputrucho es un insulto a todos los argentinos. Y la ley sancionada un atentado a la Justicia”, disparó la legisladora.
Te puede interesar
Ley de Glaciares: avanza la reforma y crece la polémica ambiental
El Senado dio dictamen a la reforma de la Ley de Glaciares que impulsa Milei. Especialistas y ONG alertan por un retroceso ambiental y posibles conflictos constitucionales.
El Senado avanza con el Presupuesto sin el capítulo rechazado
El Senado debatirá el Presupuesto 2026 sin cambios y sin el capítulo rechazado. La Libertad Avanza logró dictamen, pero la tensión política sigue al rojo vivo.
Bullrich busca cerrar el dictamen de la reforma laboral en el Senado
El Senado retoma hoy el debate de la reforma laboral y el oficialismo busca dictamen. Bullrich ordena el plenario mientras sindicatos y oposición endurecen críticas.
A Milei se le aguó el festejo en Diputados con el Presupuesto 2026
Diputados aprobó el Presupuesto 2026, pero el oficialismo sufrió un duro revés: no pudo derogar el financiamiento universitario ni la emergencia en discapacidad.