Legislativas Redaccion GLP 24 de noviembre de 2020

La diputada Lordén cruzó al Gobierno: “No les importa mejorar la justicia”

La legisladora provincial por Juntos por el Cambio aseveró que al Ejecutivo le interesa “pervertir el funcionamiento de la democracia para acumular poder”.

En las últimas horas, trascendió que el juez federal Daniel Rafecas estaría dispuesto a aceptar un cambio en el modo de selección del Procurador, cargo al que fue propuesto por el presidente Alberto Fernández.

Cabe destacar que el Frente de Todos no tiene el consenso suficiente para nombrar, con votos propios, un jefe de los fiscales. Pero el Senado avanza en una modificación de ese método.

Podés ver:
LA EFICACIA DE LA SPUTNIK V CONTRA EL CORONAVIRUS ES SUPERIOR AL 95%, SEGÚN OTRO ANÁLISIS PRELIMINAR

Al respecto, la diputada provincial por Juntos por el Cambio, Alejandra Lordén, lanzó un duro mensaje a través de su cuenta de Twitter: “¿Quieren algo más alejado de la realidad de la gente de la cual mucha no llega a fin de mes? No les importa mejorar la justicia, sino pervertir el funcionamiento de la democracia para acumular poder”.

Te puede interesar

Facundo Manes denunció amenazas en el Congreso: "Alguien que estaba con Santiago Caputo me pegó"

El diputado radical aseguró que fue víctima de agresiones tras el discurso de Javier Milei en la apertura de las sesiones en el Congreso.

Diputados bonaerenses impulsan una comisión investigadora contra el narcotráfico

Legisladores de la Coalición Cívica manifestaron su preocupación por la creciente ola de delitos violentos en el conurbano. Además, reiteraron el pedido de interpelación al ministro de Seguridad, Javier Alonso.

Lousteau abre la puerta a una alianza con el peronismo para enfrentar a Milei

En medio de la crisis económica y política, el senador de la UCR sugiere la necesidad de construir una alternativa amplia que haga frente a expresiones "antidemocráticas".

Un Congreso semivacío para Milei: la oposición profundiza su rechazo con ausencias

El kirchnerismo, la izquierda y parte del radicalismo confirmaron que no asistirán al Congreso este sábado. Otros espacios enviarán delegaciones reducidas, buscando evidenciar su descontento con la gestión presidencial.