Política Agencia Télam 04 de marzo de 2021

Se realiza hoy nueva reunion paritaria con gremios docentes porteños

El encuentro está pautado para las 15 en la sede de la cartera educativa

El Ministerio de Educación de la Ciudad de Buenos Aires convocó para hoy a los gremios docentes a una segunda reunión paritaria, luego del acuerdo de aumento salarial del 34,55%, entre marzo y septiembre, acordado entre el Gobierno nacional y los sindicatos del sector.
La reunión se realizará a las 15 en la sede de la cartera educativa, ubicada en Carlos H. Perette y Calle 10 del barrio 31 de Retiro, informaron a Télam fuentes de la administración porteña.
La convocatoria ocurre a pocos días del acuerdo nacional que hará que el salario mínimo docente alcance los 31.000 pesos a partir del mes próximo.

Participarán de la reunión representantes de los gremios y el subsecretario de Carrera Docente, Manuel Vidal, junto con otros funcionarios del Ministerio.
La convocatoria ocurre a pocos días del acuerdo nacional que hará que el salario mínimo docente alcance los 31.000 pesos a partir del mes próximo. (Télam)

Te puede interesar

Para Wado de Pedro, lo de Villarruel fue una “lamentable y pobre provocación”

El senador le respondió a la vicepresidenta, quien recordó y cuestionó a la fallecida Hebe de Bonafini, quien fuera titular de Madres de Plaza de Mayo.

Kicillof: "Las fuerzas políticas populares debemos poner en agenda la integración de nuestra región"

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, participó este jueves de un conversatorio por el Aniversario del Desembarco de los 33 Orientales, en el edificio anexo del Palacio Legislativo José Artigas de Montevideo, Uruguay.

Incendios de autos y nuevas amenazas contra Bullrich y Pullaro en Rosario

Los hechos se habrían dado como respuesta a la decisión del juez federal, Jorge Rodríguez, de extremar el aislamiento del jefe narco Ariel "Guille" Cantero.

Burlas, insultos y contraste con Lacalle Pou: lo que dejó el paso de Milei en la Fundación Libertad

El evento evidenció diferencias internas, ya que el presidente de Uruguay hizo una firme defensa del papel del Estado que Milei tanto defenestra.