Argentina Redaccion GLP 07 de febrero de 2020

Carlos Bianco y una nueva polémica con el “Kicimóvil”

El jefe de Gabinete bonaerense tuvo que salir a aclarar los tantos ante una información errónea. Los detalles.

El jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco, tuvo que salir a desmentir a través de las redes sociales una información que indicaba que iba a donar el cárter (depósito de aceite) del Renault Clio con el cual Axel Kicillof viajó por toda la Provincia durante su campaña a gobernador el año pasado.

Dicha información -publicada en el diario Clarín- manifestaba que el funcionario bonaerense iba a donar dicho depósito a la Casa Museo de Juan Domingo Perón, en Vicente López. Además, aseguraba que algunos dirigentes peronistas se habrían molestado con la eventual propuesta y hasta la habrían calificado como irrespetuosa.

Fue por esto que Bianco aseveró que nunca en su vida estuvo “en la Quinta de San Vicente, y mucho menos cometería la falta de respeto de osar donar el cárter de mi auto a un lugar tan caro a los sentimientos de los peronistas. De hecho, el Clio sigue siendo mi auto particular, lo pueden ver estacionado en la casa de gobierno de la provincia”. “¡Basta chiques! Hay que dejar de delirar por dos años...”, disparó a través de su Twitter.

Te puede interesar

Derrumbe en Villa Gesell: detienen a contratista y buscan a un arquitecto

Derrumbe en Villa Gesell: la justicia detuvo a un contratista y busca a un arquitecto clave. Investigan obras ilegales y riesgos futuros.

Hinchas de Racing en accidente fatal en Paraguay: un muerto

Un choque en Paraguay dejó un muerto y tres hinchas de Racing heridos camino a la final de la Sudamericana contra Cruzeiro. Detalles del accidente fatal.

Débora, víctima de 29 puñaladas: "Me quiso matar como un animal"

Débora sobrevivió a 29 puñaladas en Núñez. Su expareja, en un ataque furioso, intentó matarla. Impactante relato del horror y la lucha por su vida.

Ritual fatal: condenaron a seis militares por el caso Chirino

Seis militares fueron condenados a ocho años de prisión por la muerte de Matías Chirino, víctima de un ritual militar brutal en Paso de los Libres.