Argentina Redaccion GLP 05 de febrero de 2020

Augusto Costa: “Hay que revertir la situación que atraviesa la Provincia”

Así lo manifestó el ministro de la Producción, Ciencia y Tecnología bonaerense en el marco del Primer Encuentro de Producción y Ciencia en la Universidad de San Martín.

Augusto Costa, ministro de Producción de la Provincia, Ciencia y Tecnología bonaerense, y Roberto Salvarezza, ministro de Ciencia y Tecnología de la Nación, encabezaron el Primer Encuentro de Producción y Ciencia de la Provincia de Buenos Aires.

El mismo se desarrolló en la Universidad de San Martín y participaron un total de 123 municipios. Al tomar la palabra, Costa resaltó la necesidad de “debatir y discutir” iniciativas con los intendentes de cada comuna y “trabajar de manera articulada” para “revertir la situación que atraviesa la Provincia”.

“Vamos a poner sobre la mesa los problemas y las discusiones que hay que dar. Podemos contraponer nuestras visiones, pero llegaremos a un consenso entre todas las partes”, añadió el funcionario provincial.

En el evento también estuvieron presentes el secretario de la Pequeña y Mediana Empresa y de los Emprendedores de la Nación, Guillermo Merediz, el presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo, el intendente local, Fernando Moreira, y el rector de la Universidad Nacional de San Martin, Carlos Greco.

Por su lado, Salvarezza indicó que “tenemos que partir de una política distinta de desarrollo productivo, que sea a través de los municipios. Debemos incorporar tecnología e innovación para fomentar el crecimiento de la producción”.

Te puede interesar

Afirman que Maradona no sufrió agonía al morir

Un nuevo informe médico establece que murió por una insuficiencia cardíaca aguda y no hubo agonía. Indica que el paro fue de “corta duración”.

Bariloche: continúa la polémica por el cobro de "precios abusivos" en los viajes de egresados

Una empresa fue denunciada por cobrar cuotas elevadas. Tuvieron que intervenir diversos organismos de defensa del consumidor a lo largo y ancho del país.

¿Qué pasó con las grúas de las compañías de seguro?

Las aseguradoras ya no cubrirán grúas por desperfectos mecánicos.

Comenzó el juicio por la increíble fuga de ocho presos en la cárcel de Piñero

Fue en junio de 2021, cuando reclusos se fugaron tras cortar los alambrados perimetrales con una amoladora.