Augusto Costa: “Hay que revertir la situación que atraviesa la Provincia”

Así lo manifestó el ministro de la Producción, Ciencia y Tecnología bonaerense en el marco del Primer Encuentro de Producción y Ciencia en la Universidad de San Martín.

Argentina 05 de febrero de 2020 Redaccion GLP
Augusto Costa, ministro de Producción de la Provincia, Ciencia y Tecnología bonaerense, y Roberto Salvarezza, ministro de Ciencia y Tecnología de la Nación, encabezaron el Primer Encuentro de Producción y Ciencia de la Provincia de Buenos Aires.

El mismo se desarrolló en la Universidad de San Martín y participaron un total de 123 municipios. Al tomar la palabra, Costa resaltó la necesidad de “debatir y discutir” iniciativas con los intendentes de cada comuna y “trabajar de manera articulada” para “revertir la situación que atraviesa la Provincia”.

“Vamos a poner sobre la mesa los problemas y las discusiones que hay que dar. Podemos contraponer nuestras visiones, pero llegaremos a un consenso entre todas las partes”, añadió el funcionario provincial.

En el evento también estuvieron presentes el secretario de la Pequeña y Mediana Empresa y de los Emprendedores de la Nación, Guillermo Merediz, el presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo, el intendente local, Fernando Moreira, y el rector de la Universidad Nacional de San Martin, Carlos Greco.

Por su lado, Salvarezza indicó que “tenemos que partir de una política distinta de desarrollo productivo, que sea a través de los municipios. Debemos incorporar tecnología e innovación para fomentar el crecimiento de la producción”.

Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email