Argentina Redaccion GLP 13 de enero de 2020

Aníbal Fernández pasó por Gobernación y le pegó al macrismo: “Han roto todo”

El exjefe de Gabinete se reunió con la ministra de Gobierno, Teresa García.

Aníbal Fernández, exjefe de Gabinete de la Nación, viajó hasta la ciudad de La Plata para reunirse con la ministra de Gobierno, Teresa García, en la Casa de Gobierno bonaerense. A través de sus redes sociales, se limitó a decir: “Visitando a mi amiga Teresa García, Ministra de Gobierno. No pedí hablar con Kicillof”, sostuvo.

Ya en contacto con la prensa, el ex candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, advirtió “me van a ver más de una vez acá”. Además, detalló que debía conversar temas privados con la ex senadora García.

Por otra parte, hizo un análisis sobre las primeras semanas de la gestión actual: “Cuando vos venís de una catástrofe, te vas a encontrar con gente que sabe gobernar. Axel es un tipo de una enorme estatura técnica, disciplina intelectual y la ha demostrado. Es una cuestión de ir armando pedacito por pedacito, han roto todo”, disparó.

Por último, descartó sumarse a la administración pública: “Estoy trabajando muy bien en la actividad privada, en Provincia y en Nación quiero ayudarlos, pero desde donde me toca”, completó.

Te puede interesar

Rosatti volvió a plantear cómo debería funcionar la Corte Suprema

El presidente del máximo tribunal volvió a referirse a la integración de la Corte y defendió un modelo de cinco jueces.

Avanza la privatización: el Gobierno concesiona Tecnópolis

El Gobierno avanza con la concesión de Tecnópolis por 25 años. Buscan inversión privada y cortar un histórico déficit millonario del Estado.

Fentanilo contaminado: reclamo federal por verdad y justicia

Familiares de víctimas marchan en La Plata y Rosario para exigir respuestas al Gobierno nacional ante “la mayor tragedia farmacológica de la historia argentina”.

Dos años del Protocolo Antipiquetes: Amnistía denuncia más de 2.500 heridos y "una escalada de represión" a la protesta

Un informe de la organización internacional advierte un 77% más de detenciones en 2025, lesiones irreversibles por balas de goma, 184 trabajadores de prensa atacados y una respuesta casi nula del Ministerio de Seguridad, en medio de crecientes alertas de la ONU y la CIDH.