Argentina Redaccion GLP 20 de octubre de 2020

“Va a ser una temporada larga”, advirtió el ministro Costa

“Aspiramos a que la mayor cantidad de gente que pueda tomarse unos días pueda viajar”, señaló el funcionario bonaerense.

El ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica bonaerense, Augusto Costa, formó parte de la presentación de los protocolos sanitarios para la temporada turística 2020-2021, que se hizo en la ciudad de Mar del Plata.

“Hubo un anuncio muy importante del gobernador Axel Kicillof que fue empezar a dar certezas con respecto a una temporada de verano atípica. La temporada se va a desarrollar en el contexto de la pandemia, con los centros turísticos principales con una situación epidemiológica muy complicada”, señaló el funcionario.

Podés ver:
GOOGLE BUSCARÁ CANCIONES A PARTIR DE SILBAR O TARAREARLAS

En torno a esto, señaló en declaraciones radiales que “vamos a tener temporada que va a ser la mejor posible dado las circunstancias. Uno de los objetivos es que sea la temporada más amplia posible para poder distribuir a la gente en más cantidad de días y evitar aglomeraciones y falta de distancia social”.

“El 1 de noviembre se va a habilitar para los propietarios no residentes y a partir del 1 de diciembre para los turistas en general hasta Semana Santa el día 4 de abril. Va a ser una temporada larga que nosotros aspiramos a que la mayor cantidad de gente que pueda tomarse unos días pueda viajar”, finalizó.

Te puede interesar

“No fue un hecho imprevisible”: las denuncias que detonaron la intervención en Los Alerces

Reclamos del gobernador, críticas del sector turístico y fallas operativas marcaron la gestión del incendio y expusieron una crisis profunda en el corazón del parque nacional patagónico.

“Los salarios no alcanzan”: la UTA, al borde de un paro de colectivos en el AMBA

Sin acuerdo salarial, la UTA sigue en alerta y advierte por un paro. Las empresas reclaman por costos y subsidios mientras en febrero vuelven a subir las tarifas.

Alerta vial: más del 65% de las rutas nacionales, en estado crítico

La falta de mantenimiento, la paralización de obras y la subejecución del presupuesto dejaron a gran parte de la red vial al borde del colapso. Un informe de trabajadores de Vialidad advierte por el aumento de la siniestralidad, rutas intransitables y un impacto directo en la seguridad y la economía.

El Gobierno aumentó a $20 millones las recompensas por Loan y Lian

La medida se publicó en el Boletín Oficial tras pedidos de las querellas y eleva el monto para quienes aporten datos certeros sobre el paradero de los menores.