Argentina Redaccion GLP 15 de octubre de 2020

Bianco apuntó contra Ritondo y Vidal: “Patearon todo para adelante”

“Ya hicimos más en 10 meses que ellos en 4 años”, disparó el jefe de Gabinete bonaerense.

El jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco, cruzó de manera muy dura al exministro de Seguridad provincial, Cristian Ritondo, y a la exgobernadora María Eugenia Vidal en su cuenta de Twitter.

Podés ver:
RUSIA INICIA PRUEBAS CLÍNICAS DE SU VACUNA CONTRA EL CORONAVIRUS PARA ADULTOS MAYORES

Las críticas surgieron luego de que Ritondo junto a otros dirigentes de Juntos por el Cambio fueran hasta Guernica a recorrer las tierras ocupadas y criticara a Axel Kicillof por demorar el desalojo. “Patea todo para adelante”, aseveró el hoy diputado nacional.

Tras esto, Bianco expresó: “Acá los que patearon todo para adelante fueron Vidal y Ritondo: patearon para adelante el aumento del salario policial, las CORES, las POLAD, etc. Salvo márquetin y notas pautadas, ya hicimos más en 10 meses que ellos en 4 años”.

Ritondo y legisladores de Juntos por el Cambio en Guernica.

Te puede interesar

Números que incomodan: Scioli frena mediciones del Indec

Daniel Scioli dejó de financiar encuestas del Indec tras datos alarmantes del turismo. Caída de visitantes, fuga de dólares y fuerte polémica.

Antivacunas: la Justicia interviene y sube la cobertura infantil

Denuncias, multas y fallos judiciales reactivaron la vacunación infantil en Mendoza y Salta, en medio del avance antivacunas y la alerta sanitaria nacional.

Influenza H3N2 en Argentina: qué recomienda el Ministerio de Salud para prevenir contagios

Tras la detección de tres casos en el país, la cartera sanitaria pidió no descuidar la vacunación antigripal y llamó a consultar ante síntomas respiratorios.

Alerta por mercadería ilegal: la Cámara de Comercio advierte sobre su impacto

La entidad remarcó la necesidad de reforzar controles fronterizos y coordinar acciones entre organismos públicos.