Municipales Redaccion GLP 07 de octubre de 2020

“Sin escuelas, hay secuelas”: salen a la calle para reclamar la vuelta de las clases presenciales

Se trata de un grupo importante de vecinos autoconvocados. Las imágenes en la nota.

Un importante grupo de vecinos autoconvocados decidieron salir a la calle para reclamar la vuelta de las clases presenciales. El hecho ocurrió en la localidad de San Isidro, donde personas salieron con banderas argentinas y carteles con consignas como “Sin escuelas, hay secuelas” y “No queremos gremios, queremos docentes”.

Podés ver:
¨LOS ESTUDIOS DEL SUERO EQUINO Y LA IVERMECTINA EVOLUCIONAN BIEN¨

“Las pantallas no alcanzan”, “Queremos educación presencial” y “La educación es la vacuna contra la violencia y la ignorancia”, fueron algunas de otras de las frases que se hicieron presente en la ocasión.



Uno de los altos funcionarios que se hizo eco de este reclamo fue el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, quien en sus redes sociales compartió un video con imágenes de la protesta y agregó: “Me sumo al pedido de los vecinos de que regresen las clases presenciales. Ya presentamos el protocolo a Provincia y tengo la esperanza de que nos habiliten. #VolvamosALasAulas

Te puede interesar

Villarino: fracasó la alianza Somos–kirchnerismo y el vecinalismo con LLA toman el control del HCD

El acuerdo opositor se desplomó en el recinto. El vecinalismo del intendente Carlos Bevilacqua y el sector libertario referenciado en Oscar Liberman consolidaron una mayoría sólida y ordenada para conducir el cuerpo.

Golía: "Nosotros creemos que la educación debe ser para todos"

El intendente de Chacabuco, Darío Golía, participó del 125° aniversario de la Escuela N° 16 del Paraje San Vicente y allí defendió la educación pública.

Marino: "Patagones se merece un acceso como corresponde”

El intendente inauguró la primera etapa de la renovación del acceso por Hipólito Yrigoyen y adelantó nuevos proyectos en marcha para el distrito.

Berazategui inicia un nuevo capítulo: el mensaje de Balor y la reafirmación del camino de Mussi

El Intendente publicó su primer mensaje oficial y encabezó una reunión con el Gabinete para garantizar la continuidad de la gestión del Dr. Juan José Mussi.