Argentina Agencia Télam 25 de noviembre de 2019

Macri recibio en Casa Rosada a las autoridades de las fuerzas de Seguridad

El presidente Mauricio Macri recibió hoy en la Casa de Gobierno a las autoridades de las fuerzas de Seguridad, quienes concurrieron acompañados por la ministra del área, Patricia Bullrich y el secretario Eugenio Burzaco, se informó oficialmente.

Asistieron a la reunión los titulares de la Gendarmería Nacional, Gerardo Otero; de la Policía Federal, Néstor Roncaglia; de la Prefectura Naval, Eduardo Scarzello y de la Policía de Seguridad Aeronáutica, Alejandro Itzcovich Griot, entre otras autoridades de las fuerzas.

Luego de despedirse de la conducción de las fuerzas a días de terminar su mandato, les agradeció la gestión desarrollada en los últimos años, en especial en la lucha contra el narcotráfico gracias a lo cual "los argentinos podemos vivir cada día más seguros", indicaron fuentes oficiales.
Añadieron que el Presidente destacó el "compromiso" y la "capacidad" demostrada en la gestión, y les dijo que esperaba que "sigan apostando al entrenamiento y la superación" como una herramienta idónea "para cumplir más eficazmente" la misión encomendada por la ley. (Télam)

Te puede interesar

Nuevo juicio por la muerte de Maradona: fecha confirmada, audiencias y un frente judicial que vuelve a abrir heridas

Tras la anulación del proceso, el caso Maradona vuelve a juicio con 120 testigos y fuertes peleas judiciales. La familia celebra y el conflicto se reaviva.

Empleados de comercio cerraron un nuevo aumento: las claves del acuerdo

El sector acordó dos sumas fijas no remunerativas y una revisión en marzo de 2026. Cómo se pagarán los montos y qué cambia para miles de trabajadores.

Paro de colectivos en el AMBA: 12 líneas sin servicio por sueldos adeudados

Caos en el AMBA por 12 líneas de colectivos paralizadas. Choferes denuncian sueldos en cuotas y la UTA presiona por el pago total ante una crisis que no afloja.

Reforma en la SIDE: oficializan la nueva Política de Inteligencia Nacional

La renovación del rumbo en inteligencia apunta a modernizar el Estado y enfrentar amenazas que afectan la seguridad nacional, los recursos críticos y la autonomía en la toma de decisiones.