Eduardo Campana: “El objetivo fue definir estrategias de cara a lo que viene”
El intendente de General Villegas, Eduardo Campana, participó de un encuentro de jefes comunales de Juntos por el Cambio con el ministro de seguridad bonaerense y diputado nacional electo, Cristian Ritondo.
"Nos reunimos para saber en qué situación estábamos cada uno de nosotros y la manera de cerrar en esta transición de la mejor manera posible en este complejo contexto económico", resaltó Campana.
"En lo personal, creo que va a ser una relación buena. Por supuesto que está en cada uno de nosotros en cómo llevar la transición", cerró.
Te puede interesar
Neme presentó una nueva etapa de modernización del alumbrado público
La primera etapa contempla la instalación de 5.000 luminarias y ya comenzó en Villa Primera, Don Bosco y Termas Huinco. El programa alcanzará a 13 barrios.
Coronel Suárez se integra a una red regional para fortalecer a las PyMEs
El intendente Ricardo Moccero firmó un convenio de colaboración con la Unión Industrial de Bahía Blanca para promover inversiones, mejorar la competitividad de las empresas y generar nuevas oportunidades laborales.
Con fondos municipales avanza el recambio de luminarias LED en Lanús
El objetivo es potenciar la iluminación existente, mejorar la visibilidad nocturna y brindar mayor prevención en materia de seguridad.
Tigre avanza con el mantenimiento hidráulico y acompaña a la comunidad
El Municipio realiza tareas en terraplenes, compuertas y sistemas de drenaje de Dique Luján y Villa La Ñata. Además, Julio Zamora acompañó un acto por el 91° aniversario de El Talar.
Curutchet valoró el proyecto AMBA I y recorrió obras de asfalto
El intendente Ricardo Curutchet destacó que el proyecto AMBA I podría alcanzar una inversión de US$ 700 millones y generar empleo en el distrito. Además, recorrió los trabajos previos al asfaltado de la calle Amoedo.
Susbielles: "Acompañar al comercio local es defender el trabajo, la producción y el desarrollo"
El alcalde Federico Susbielles anunció un fondo especial de $300 millones para brindar alivio financiero a comercios de la ciudad que continúan atravesando las consecuencias de la inundación.
Otermín destacó obras hídricas en Llavallol y pidió una nueva ley de seguridad
El intendente informó que se reconstruyen más de 2.300 metros cuadrados de pavimento y se realizan mejoras hídricas en Llavallol. Además, respaldó una reforma de la Ley de Seguridad Pública bonaerense.
Salazar se reunió con el ministro de Economía de la Provincia
El intendente de San Pedro, Cecilio Salazar, mantuvo una reunión de trabajo con el ministro de Economía bonaerense, Pablo López. Analizaron la situación económica y financiera del Municipio.